Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 23:46:53
Array

[xs_avatar]
foraneo7 foraneo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: ONO
Dudas con Spotify

Hola amigos quisiera comentar mi problema a ver si me dais alguna solucion.pues me he descargado Spotify en el movil y yo no entiendo mucho de esto asi que al entrar me ponia prueba premium y le he dado para ver como era.lo malo es q luego he leido por Internet q cuando terminase el periodo de prueba me cobrarian y yo no quiero ser premium.la pregunta es como me cobran si yo no he metido nada , ni numero de tarjeta ni cuenta ni nada.acaso cobran por medio de mi operadora?? Y si fuese asi como hago para quitarme esto y q no m cobren.... (dicho esto la verdad que los de spotify no explican nada de nada solo ponen un boton ahi y no te pone nada mas...ni tienes tantos dias de prueba ni nada de nada) gracias por adelantado y siento si a lo mejor esto no deberia ir aqui...
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues despues de buscar y buscar he encontrado un enlace en el que me he metido con mi cuenta y me pone que tengo una semana de premium y q al finalizar sere otra vez free..q si no que meta mi numero de cuenta o tarjeta.asi q me alarme por nada.lo siento.y ya puestos a ver si aplicaciones de este tipo son mas transparentes y dicen las cosas sin tener que buscarlas..en plan tienes 7 dias de premium una vez finalizado volveras a ser free...no les costaria mucho digo yo..bueno pues despues de la chapa doy las gracias y pido perdon por las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Tienes buen punto en que las apps podrían ser un poco más transparentes, pero las empresas que hacen dichas apps lo que quieren es tu dinero de la forma más rápida y no reembolsable posible.

Así que queda del lado del usuario el andar con cuidado, el investigar para qué sirve el botón premium antes de presionarlo, y sobre todo el investigar qué hacer después de presionarlo en vez de ir a postear el pánico en un foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razon...ya pedi disculpas ayer y las vuelvo a pedir hoy.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 02:31:54
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Son treinta días de premium y luego te cobran que yo sepa.
Viejo 07/08/14, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
rayban1 rayban1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Tuenti Movil
Igual este hilo no debería estar aquí. Esto no es exclusivo de los S3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:20:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /