![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
WhatsApp podría ser sustituido por Facebook Messenger
WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. Y es por eso que Facebook pagó 18 mil millones de dólares por comprar la compañía. Sin embargo, es posible que el futuro de WhatsApp sea desaparecer y que Facebook se quede como aplicación principal con Facebook Messenger. O al menos, es lo que indica el último movimiento de la compañía.
Nos referimos al hecho de que para enviar mensajes por medio de Facebook utilizando smartphones o tablets Android o iOS sea imprescindible contar con la aplicación Facebook Messenger y no podamos utilizar únicamente la aplicación principal de Facebook. Según la compañía, los usuarios que utilizan Facebook Messenger responden hasta un 20% más rápido que los usuarios que utilizan la aplicación principal, y que eso hará que el uso del servicio de mensajería sea mucho más útil al contar con respuestas más rápidas por parte de los usuarios. ![]() Sin embargo, nosotros somos capaces de ver más allá, y entendemos que este cambio de Facebook es realmente extraño. Lo que llama la atención es que Facebook esté dando tanta importancia a una aplicación cuyo futuro sería desaparecer, ya que WhatsApp es la aplicación con más usuarios. No obstante, si en realidad fuera WhatsApp la aplicación que va a desaparecer, eso tendría mucho más sentido. Precisamente parece que Facebook está dando mucha menos importancia a WhatsApp que a Facebook Messenger, tal y como demuestra el hecho de que todavía no haya llegado la actualización para WhatsApp que incluye la posibilidad de realizar llamadas VoIP que iba a llegar antes del verano. Y es que, es posible que en realidad Facebook solo adquiriera WhatsApp para conseguir que finalmente los usuarios de la app, que son un total de 500 millones, acaben utilizando Facebook Messenger. Prometieron que nunca iban a incluir publicidad en WhatsApp, y así será, porque es posible que en realidad la aplicación vaya a desaparecer, y Facebook Messenger se convierta en la aplicación de mensajería principal. Fuente: http://androidayuda.com/2014/07/29/w...ook-messenger |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Solo puedo decir, Telegram!!!!
|
|
||||
|
||||
Ya se sabe que en verano no hay muchas noticias así que a especular o inventar que es gratis.
Un saludo |
|
Por mi cómo si le ponen lucecitas. Yo me pase a telegram
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Qué disgusto tengo ahora mismo (modo ironía off). A mí me haría un favor porque no tengo Facebook ni quiero nada referente a ello, sería la ocasión perfecta para decir adiós a Whatsapp sin que te miren mal o te traten de ciudadano de segunda
![]() |
|
Pues si hicieran eso muchos se pasarian a Telegram, que al fin y al cabo no hay tanta diferencia y mejor diria yo, lo único que no tiene tantos usuarios como WhatsApp
|
|
No creo que se elimine la aplicación wathsapp cómo tal, para estos casos seria como una transición, porque de no hacerlo así sin duda perderían gente. No creo que todos migren a telegram, se vio cuando fue la caída global de wathsapp, muchos empezaron a usar telegram, una vez comenzó a operar wathsapp, la gran parte volvió a esta, ya sea por costumbre o porque sus contactos seguían en wathsapp. Pero bueno, a esperar a ver que ocurre finalmente.
|
|
||||
|
||||
hmmmm no se ni que decir, joder estos de Facebook, sería una extraña y mala jugada.
Perderían usuarios? pues si, pero ironicamente tambien ganarian muchisimos, y podrían monetizar la mensajería. |
|
que mala suerte chau a la aplicacion
|
|
Eso sólo red una idea paranoica de alguien.
No este confirmado nada ni parece que vaya a ser así. |
|
||||
|
||||
Si solo cambiara el nombre a la aplicación pero no cambiara nada más, qué más daría?
|
|
Es que igual no sólo es un cambio de nombre, puede que "te obliguen" a tener un perfil de Facebook para seguir usando Whatsapp. Que esto es hablar por hablar, pero de ser así conmigo que no cuenten, es que paso hasta de hacer uno "falso" para seguir usando Whatsapp en caso de ser así. Ojocuidao que no digo que sea o vaya a ser así, digo lo que haría en caso de ser así
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
O igual no hay nada de eso y la gente está crucificando desde la más pura ignorancia. |
|
||||
|
||||
Facebook quiere nuestros datos y la forma mas rápida es así
![]() |
|
|
Cita:
Recalco que es hablar por hablar pero no sería raro si te hicieran pasar por Facebook para usar Whatsapp, con o sin ignorancia se opina que de eso va el hilo. El tiempo lo dirá y se verá qué pasa. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kokorry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|