|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skype en una hd2 vodafone
Se puede instalar el Skype en una HTC HD2 VODAFONE???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ni si esta disponible para WM
|
|
|
||||
|
||||
|
si que existe. Google: skype windows mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Este software se puede instalar en la HTC HD2 VODAFONE?, o para esta aplicacion esta capada o limitada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y de que manera te pueden "pillar"?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con Real Mail prácticamente desde que salio y jamas me han "pillado"....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone si que tiene tarifas de datos para usar el movil como modem. Si os meteis en la web de vodafone, sección soluciones, navegando un poco lo encontrareis. Hay diferentes precios dependiendo de límite datos descargados.
Real mail en teoría no se puede utilizar para navegar con HD2 como modem. Y digo en teoría porque mucha gente lo hace (incluido yo ) y nunca me han tarificado aparte. Tan solo hay que configurar los programas para que usen Push email y no vodafone live. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a configurar para usar el punto de acceso push email en lugar de vodafone live... para que no te pillen?
Porque hoy día, esta tarifa ya incluye las conexiones y trafico a traves de vodafone live tambien.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí me gasté la pasta en comprármelo libre. Si algún día lo saca Movistar seguro que vendrá capado o con restricciones para que te pesquen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si alguien lo explica para torpes como yo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado, tengo la tarifa prof. voz y datos de vodafone.
Un colega mio me comento que en la diamond habia que cambiar algo, o instalar algo para que no detectara la mac del portatil, o la hiciera transparente. Sabeis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo la compre de vodafone, pero la he liberado y le he puesto una rom oficial, ahora la tengo con movistar y tarifa de datos, habría algun problema al usar skype??
Gracias.
|
||||||
|
||||||