|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapa de conexión micro usb y SIM rota
Saludos a tod@s, hoy al abrir la tapa para conectar el cargador se me ha roto soltándose la gomita que lo unía con el móvil...sabía que esto iba a pasar era cuestión de tiempo. La duda es la siguiente: no sé si pasarlo por garantía ya que me han dicho que me pueden decir que es por mal uso (haberle dado un tirón o algo parecido), mi idea era calentar un poco el hilo de goma con el soldador y pegarlo a la tapa pero se ha metido el hilo dentro del móvil
¿que haríais en mi lugar? O si os ha pasado comentad vuestra experiencia...gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder menuda putada.
Yo las tapas no las uso nunca, para pasar datos uso wifi y para cargar uso la base de carga o un cable de estos magnéticos que no se como se llaman. No se que decirte, yo antes de intentar arreglarlo yo mismo lo habría intentado pasar por la garantía aunque siendo sony esta claro que te van a decir que no lo cubre, pero por probar... Aunque ya veo que es tarde para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es comprarte el dock y dejarla tapada,ni se t ocurra hacer chapuzas calentandolo como mucho luctite
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||