![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Compro Iphone 3g 8-16gb , o un 3gs 16gb
pues eso, busco uno que este lo mas nuevo posible, puesto que no andamos con mucha pasta y me gustaria hacer un regalo, y a poder ser que no se viera muy viejo..
escucho ofertas ( vamos que estamos en navidad, un precio especial no estaria mal jaja ![]() por el 3gs de 16gb maximo podria dar un toshiba tg01 y 100€ aproximadamente. o como mucho dar 400€ - 450€ por el 3g de 8gb alrededor de unos 250 si estubiera muy nuevo 275. y por el 3g de 16gb pues no se unos 270 o 320 saludos. PD: pueden hacer sus ofertas! no se corten Última edición por |ErosizeD| Día 02/01/10 a las 00:10:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No es por desanimar, pero un 3gs por esa pasta supongo que ya lo quería más de uno. Y sobretodo porque con los planes de movistar para sacarlo acabas pagando 3 veces lo que ofreces o más.
Que tengas suerte. ![]() ![]() |
|
ya, pero no esta el horno pa bollos, ademas tanto el 3g como el 3gs me sirben..
y hay gente que los vende por 400 y 450, pero vuelan en 2 dias. felices fiestas Última edición por |ErosizeD| Día 31/12/09 a las 16:08:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
tendria dinero, si vendiera el toshiba... pero si no lo vendo no podre poner esos 40€ de mas...
ademas ,creo que me interesa mas un iphone 3g, para probarlo y tal, ya que si no me convence, no me va a pegar tan duro. ademas de que me gustaria poder comprarme un monitor nuevo que ya toca actualizar el mio. saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me voy a pillar uno chino,que han comprado unos colegas y dicen que están muy bien por 60€.Ya os contare cuando lo tenga.
![]() ![]() |
|
nada de imitaciones o clones, puesto que prefiero uno original que del cual pueda conectarlo a esa cosa del aplestore o como se llame ajajaja.
saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|