Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
Amos Amos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
USB remoto en android

Después de indagar un rato por internet, he visto que varias personas tienen el mismo problema que yo, al menos en windows.
Se trata de conectar un dispositivo USB, sea una memoria una impresora o similar, a un PC y compartir el dispositivo a través de la red.
En windows, se pueden usar programas que crean una conexión, y luego desde otro terminal es como si estuvieses conectado físicamente al dispositivo USB.
En mi caso, necesito usar la tablet con un dispositivo USB (en este caso un cable para conectarme a la centralita del coche) y poder usar ese dispositivo desde el pc de casa, ya que el programa que controla este cable, solo funciona en windows xp.
Conclusión. ¿existe alguna app para android que permita compartir el dispostivo USB a través de la red y poder usarla desde windows?
Para windows existe USB network pero para android no he encontrado nada.
Si no existe, me va a tocar bajar la torre del ordenador a la calle jejeje.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:10:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /