|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Nuevo firmware? I8160XXNB1
Hacía tiempo que no entraba en samobile y curioseando he visto que hay un nuevo firmware de este mes!!!... ¿Alguien sabe qué novedades traerá? ¿hay algún lugar donde se pueda ver las novedades? Es... curiosidad. Ahora mismo tengo AOSP 4.4.4 pero en base NA1 y la nueva que ha salido es NB1
__________________
A, B, C y luego la E
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo también me había fijado, a ver que nos dicen!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||