|
||
|
||||
|
||||
rutear Samsung Galaxy Note 3
Buenas !
Tengo un Samsung Galaxy Note 3 N9006 ( version china) intente rootearlo pero lo que pasa es que cuando apreto volumen - , inicio , encendido ...no surge nada , si cambio volume - por volume + me sale un menu en el que me pone... Select boot mode: [Volume_Up to select. Volume_Down is OK.] [Recovery Mode ] [Fastboot Mode] [Normal Mode] y la unica tecla que me funcciona en este menu es volume - , todas las demas teclan no responden en este menu ! alguen me puede decir como cambiar la version de android ? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
N9006 no conozco sera un clon y este hilo solo es para n9005 poca ayuda te podemos prestar. Saludos
|
||||
|
||||
Mira a ver si lo puedes seleccionar mediante la pantalla táctil
|
|
||||
|
||||
Si hay una versión para China de Samsung que es SM-N9006. Lo que me extraña es que no tengas download/recovery (no creo que tenga que ser diferente a los demás Note). Instala el Phone Info, pulsa la tecla de menú y dale a "Refurbishment Check" para ver si es o no original.
|
|
||||
|
||||
en la opcion refurbishment check me sale ... sorry , this function is aplicable for Samsung phone only .Your phone : alps Samsung GALAXY Note 3.
saves algo sobre eso ? se podria cambiar el android ? |
![]() |
![]() |
||||||
|