|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cargador coche qtek 9100 sirve para diamond?
pues tengo un cargador de coche de mi antigua pda(qtek 9100)el cual la clavija es la misma que la diamond,queria saber si vale para esta?no quiero probar aun sin saberlo por si se quema la pda o similar,me hace falta porque mañana ago un viaje y necesito un par de horas el tom tom y necesitara estar la diamond cargando
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cre que si, si es mini USB si.
Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
si,es mini usb con lo que vale?pues mejor ya no tengo que comprar uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es importante el amperaje del cargador , que debe ser igual o aproximado al de la bateria a cargar , si es de menor amperaje , la bateria no cargara nunca al 100% y seguramente se calentara el cargador , en el caso contrario sera la bateria la que se caliente y puede ocasionar un mal funcionamiento. Al menos eso es lo que tengo entendido , si estoy equivocado corregirme
|
|
|
||||
|
||||
|
cargador que no es de diamon
bien si el cargador se aproxima en amperios y voltaje 5v te vale ,si el cargador es de menos voltios y amperios cargara mas lento pero carga ,si es de mas carga mas rapido pero nunca quemara tu diamon O.K?
|
|
|
||||
|
||||
|
cargador que no es de diamon
Y Nunca Tendra Mal Funcionamiento Por Eso,simplemente Carga Mas O Menos Rapido Depende De Como Sea El Cagador Perdon El Cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que el cargador vino de china y no pone ni voltios ni amperaje ni nada,a mi con que no me queme la diamond me sobra,no quiero cargarla a topo solo que no se me acabe la bateria usando el tom tom,tendre puesto el cargador con el tom tom y listo,sino se quema pues me servira
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||