|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actulizacion OTA 108 yoigo.
pues eso,q ue me ha saltado via OTA una actualización de mi 4.4.4 108, de tan solo dos megas, y no se que trae nuevo. la he instalado y no he perdido el root ni el recovery ni nada.... que trae de nuevo'???
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentarlo, a mi también me ha entrado esa actualización y soy de vodafone, no sabia si actualizar o no para no perder el root, pero el mod de la camara 4K y timeshift no se si se perdera porque la actualización mejora la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual....
soy root con recovery el mod super su....el 4k etc... y me sale esa actualizacion de solo 0,2MB que se hace en tal caso? gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pide actualizar, tengo instalada la rom de RomAur v9.1 y de momento creo que no voy a instalar la actualización ya que funciona todo perfecto en mi móvil. A no ser que me entere que trae algo importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom: EURO-LTE_14.4.A.0.108, me parece que fue la francesa una de las primeras que salio con deodex(cachinilla), y tambien me sale esa actualizacion...
Última edición por solovino123 Día 30/07/14 a las 00:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que al compañero de solovino 123,de Yoigo y me salta la actualización de 0,2 mb
|
||||
|
||||
|
Ya lo actualize, sigo con root y recovery, el unico problema que encontre fue que se perdio el exposed, solo lo instale reinicie y todo bien
![]() En cuanto a la camara ya abre mas rapido, solo sigue lento el areffect, ya que tengo todos los complementos; 4k y timeshift funcionan perfecto Última edición por solovino123 Día 29/07/14 a las 23:38:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solovino123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esa actualización pero no puede verificar
![]() También tengo la franchute.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@potencias33 entonces nose que paso mi z1 es el c6906, pero con la rom c6903 francesa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale y la cámara es más fluida u mayor enfoque..no me quito no el root ni la 4k
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||