Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
AgustinSalinas71 AgustinSalinas71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG 800 Valencia
Tu operador: Yoigo
Mi teléfono no llega por DHLp

Hola a todos, hace 17 días que compre un móvil por Aliexpress (http://www.aliexpress.com/item/Pre-s...arefor-shkmail) pague 10€ por un envío express de DHL y todavía no llega... Han pasado 13 días desde que lo han mandado y el tiempo estimado es de 3-7 días, no se qué hacer, en el tracking que me dio la China pone: Sentimos informarle que, en estos momentos, no disponemos de dicha informacion. Rogamos, disculpe las molestias. Estoy desesperado, de saber esto me iba por el envío gratis y ya esta... Ayuda no se qué hacer

Última edición por AgustinSalinas71 Día 29/07/14 a las 13:46:06. Razón: Errores ortográficos
Responder Con Cita

Viejo 29/07/14, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
ramoresc ramoresc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Tranquilo...estará en la aduana a espera de tramitar el IVA + Aranceles ( te va a tocar pagar unos 50 €)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ramoresc Ver Mensaje
Tranquilo...estará en la aduana a espera de tramitar el IVA + Aranceles ( te va a tocar pagar unos 50 €)
Le dije a la china que declarase 25$ y que lo pusiese como regalo, espero que no sea eso porfavor
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
retronauta retronauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AgustinSalinas71 Ver Mensaje
Le dije a la china que declarase 25$ y que lo pusiese como regalo, espero que no sea eso porfavor
Lamentablemente creo que es norma general el que todo lo que entra por mensajería privada va a parar a la aduana
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 05:54:11
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Amigo yo tengo mucha experiencia en eso y mas con esa tienda, y siento decirte que son unos mentirosos. tu movil no se ha enviado. DHL pasa por aduanas pero tarda casi siempre si o si entre 3-7 dias maximo si toca un fin de semana a no ser que se ha extraviado.
Mejor que solicites cancelar el pedido porque no cumplieron enviarte el telefono en el periodo indicado ni lo recibiste en el tiempo estimado.
Si me pasas tu numero de seguimiento de DHL por privado, te dire algo sobre el envio.

Última edición por brandonlee Día 30/07/14 a las 06:06:09.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 13:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Amigo yo tengo mucha experiencia en eso y mas con esa tienda, y siento decirte que son unos mentirosos. tu movil no se ha enviado. DHL pasa por aduanas pero tarda casi siempre si o si entre 3-7 dias maximo si toca un fin de semana a no ser que se ha extraviado.
Mejor que solicites cancelar el pedido porque no cumplieron enviarte el telefono en el periodo indicado ni lo recibiste en el tiempo estimado.
Si me pasas tu numero de seguimiento de DHL por privado, te dire algo sobre el envio.
ayer le abri una disputa y hoy ya me lo ha mandado cuando me lo tendria que haber mandado hace una semana, de haber sabido esto... El tracking de ahora si funciona

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 05:07:37
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AgustinSalinas71 Ver Mensaje
ayer le abri una disputa y hoy ya me lo ha mandado cuando me lo tendria que haber mandado hace una semana, de haber sabido esto... El tracking de ahora si funciona

Muchas gracias a todos
Me alegro, ahora reza que llegue bien y ni se te ocurra cerrar la disputa hasta que veas que el movil va bien y si merece la pena esperar mas tiempo para comprobarlo del todo, puedes subir la disputa a una reclamacion para que te devuelva los gastos del envio por haber tardado tanto y mentirte

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 19:37:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /