|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono no llega por DHLp
Hola a todos, hace 17 días que compre un móvil por Aliexpress (http://www.aliexpress.com/item/Pre-s...arefor-shkmail) pague 10€ por un envío express de DHL y todavía no llega... Han pasado 13 días desde que lo han mandado y el tiempo estimado es de 3-7 días, no se qué hacer, en el tracking que me dio la China pone: Sentimos informarle que, en estos momentos, no disponemos de dicha informacion. Rogamos, disculpe las molestias. Estoy desesperado, de saber esto me iba por el envío gratis y ya esta... Ayuda no se qué hacer
Última edición por AgustinSalinas71 Día 29/07/14 a las 13:46:06. Razón: Errores ortográficos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo...estará en la aduana a espera de tramitar el IVA + Aranceles ( te va a tocar pagar unos 50 €)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tengo mucha experiencia en eso y mas con esa tienda, y siento decirte que son unos mentirosos. tu movil no se ha enviado. DHL pasa por aduanas pero tarda casi siempre si o si entre 3-7 dias maximo si toca un fin de semana a no ser que se ha extraviado.
Mejor que solicites cancelar el pedido porque no cumplieron enviarte el telefono en el periodo indicado ni lo recibiste en el tiempo estimado. Si me pasas tu numero de seguimiento de DHL por privado, te dire algo sobre el envio.
Última edición por brandonlee Día 30/07/14 a las 06:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tengo mucha experiencia en eso y mas con esa tienda, y siento decirte que son unos mentirosos. tu movil no se ha enviado. DHL pasa por aduanas pero tarda casi siempre si o si entre 3-7 dias maximo si toca un fin de semana a no ser que se ha extraviado.
Mejor que solicites cancelar el pedido porque no cumplieron enviarte el telefono en el periodo indicado ni lo recibiste en el tiempo estimado. Si me pasas tu numero de seguimiento de DHL por privado, te dire algo sobre el envio. ![]() Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, ahora reza que llegue bien y ni se te ocurra cerrar la disputa hasta que veas que el movil va bien y si merece la pena esperar mas tiempo para comprobarlo del todo, puedes subir la disputa a una reclamacion para que te devuelva los gastos del envio por haber tardado tanto y mentirte
|
||||||
|
||||||