|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
He rooteado mi xperia sp sin activar depuracion usb y al encenderlo se queda en la pantalla de sony y no enciende más, que debo hacer?
Pues resulta que esta mañana estuve intentando rootear mi xperia sp pero olvide activar la depuracion usb en las opciones del desarrollador y le meti el root, al encenderlo se queda la pantalla de SONY fija, a veces parpadea o sed pone en rojo, no finaliza de encender, ayudenme!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues baja Flashtools, una ROM stock de tu preferencia y flasheala mefiante Flashtools, con eso ya deberia arrancar, pero perderas todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buena idea pero..
..recuerda que no tengo el modo de depuracion usb activado y no lo puedo activar ya que mi cel no prende, funcionará? tiene que ser una rom stock si o si? por qué?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Obvio que funcionará. Y sí, porque solo lo puedes solucionar con una stock... además que para ese programa no puedes poner otra ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
voy a proceder a flashear, a ver si hay suerte, os comentare el resultado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||