Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
kelpye kelpye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Orange
aplicaciones que se cierran solas

Hola
pues eso tengo un lumia 920 que compre de segunda mano y a simple vista se ve perfecto, ni golpes ni rayaduras ni en la pantalla ni en la carcasa. El problema es que de vez en cuando estas haciendo cualquier cosa y el telefono empieza a vibrar muy poquito y todas las aplicaciones que tienes en segundo plano se empiezan a abrir y cerrar solas.
A alguien más le ha pasado? ya digo que la pantalla no esta rota y problema de software no es porque lo he reseteado varias veces e incluso he instalado otro para descartarlo. Es posible que internamente tenga algo que es lo que produzca el fallo?
Si teneis alguna idea la agradezco porque tanto el movil como el sistema operativo me gustan bastantes.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/14, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
dgm dgm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Yoigo
Que cosa mas rara.
Puede que lo hayan mojado? Tiene aún garantía?
Si le has hecho ya hard reset y/o lo has flasheado sería cuestión de mandarlo al sat.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 19:11:42
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
¿Tienes activada la alta sensibilidad de la pantalla? Prueba a desactivarla (Configuración->táctil)
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
kelpye kelpye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Orange
Gracias a los dos por contestar. La sensibilidad de la pantalla fue en lo primero que pense y esta desactivada. Si lo han mojado o no lo desconozco. Desde hace varios meses que lo tengo yo no pero antes no lo se. No tengo la factura asi que me puedo olvidar de la garantia.
Es una lastima porque salvo por eso de vez en cuando funciona bien, eso si cuando se vuelve loco lo estamparia... Estoy pensando en cambiarlo por el 925 sobre todo por el peso porque es incomodisimo llevarlo en el bolsillo y este malvenderlo en ebay
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 13:21:12
Array

[xs_avatar]
dgm dgm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Yoigo
No te hace falta la factura para saber si está en garantía.
Puedes saberlo aquí poniendo el IMEI:
http://www.nokia.com/es-es/soporte/warranty-check
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 05:59:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /