|
||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA digitalizador OnePlus One
Buenas, estoy haciendo esta semana la review para mi web del OnePlus One. Me gusta testar los productos a fondo antes de publciar nada.
Concretamente compre dos unidades del OnePlus One (edición china) con CM11. Hay un test que no me lo pasa el móvil, concretamente el digitalizador de la pantalla capacitiva. Os comento:
Un Saludo, a ver si algún iluminado puede ayduarme
Última edición por erdose Día 30/07/14 a las 01:53:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ocurre en los dos terminales que has adquirido?. Porque si es así la llevamos clara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, cuando lleveis usandolo unos meses os va ha pasar a bastante gente, estos dos smartphones tienen cosa de 1 mes y pasa en los dos. También es cierto que soy de Valencia y aqui por ejemplo hace más calor que en el Norte, alomejor ayi a pesar de tener el problema la gente no lo nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, algunas veces, cuando se calienta deja de tener sensibilidad la pantalla. Y en una ocasión usando la cámara se me volvió loca haciendo muchas fotos con el flash en plan discoteca y se oían pulsaciones rápidas y repetidas.
Espero que todo sea corregible vía actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene problemas de sensibilidad táctil, si. Yo que soy muy quisquilloso lo noté desde el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
buff... me da a mi que eso es hardware amigos. A ver si alguien más enterado al respecto y con más conocimiento nos aclara algo. Por lo menos se que no es solo mi movil, que "fallan" varios y que es algo "normal" (para nada normal).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||