|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual de estos móviles de Jazztel?
Bueno, no sé si este es el lugar del foro más adecuado para comentar una oferta de Jazztel.
El caso es que ofrece 4 móviles de gama baja a coste 0 y quisiera saber cual es el más recomendable: - LG L4 II de 3,8" - Kazam Trooper de 5" - Hawei Ascend Y330 deb 4" - Nokia Lumia 520 de 4" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esas variantes, me tiraba de cabeza a por el Kazam Trooper, he tenido uno en la mano y la verdad es que esta bastante bien.
Es un Dual Core a 1.3 Ghz, la pantalla es de 5" con resolución de 480 x 854 píxeles, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna, cámaras de 5 y 0.3 megapíxeles, doble ranura para tarjetas SIM y Android 4.2.2. Para el precio de 0€ esta genial, ya te digo, lo tiene una amiga y va bien. El Lumia 520 es un Dual Core creo recordar y con 512 MB de RAM, este no lo he podido testear pero dicen las lenguas que Windows Phone va muy bien y necesita menos recursos, van muy fluidos. Yo personalmente en tu caso me decantaria por el Kazam, por tamaño de pantalla, y por Sistema Operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
DE las opciones que has puesto, yo también elegiría el Kazam.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||