Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/14, 05:05:15
Array

[xs_avatar]
NicoCardonaM NicoCardonaM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Claro
Whatsapp

Amigos me podrian ayudar, tengo un Samsung SII i9100 y resulta que no me deja enviar imagenes cuando intento hacerlo me dice "whatsapp error memoria insuficiente intentelo mas tarde" he intentando borrando todo y aun asi no me deja y lo mas extraño es que la memoria interna es de 12 GB y solo ocupo como 2 Gb, desinstale y borre los datos y volvi a instalar desde cero y no me deja hacer nadda.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/14, 06:39:55
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 803

Hola compi!!!

Si quieres te puedo agregar al grupo de whatsap, me tendrías que enviar en número de teléfono y el código del país.
En cuanto a lo que me comentas, ese problema es un bug de la última versión de whatsapp, ke ha pasado a mucha más gente, la solución sería instalar una versión anterior o whatsapp plus. Hasta que saquen una actualización con el problema solucionado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/14, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Confirmo el fallo, es de whatsapp.
Yo lo tengo hasta con la versión de googlr play y aun no actualizaron.

Por lo que me fui a la pagina de whatsapp android y me instalé la versión de alli, que si está mas actualizada.
Sin problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #4  
Viejo 29/07/14, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
NicoCardonaM NicoCardonaM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Confirmo el fallo, es de whatsapp.
Yo lo tengo hasta con la versión de googlr play y aun no actualizaron.

Por lo que me fui a la pagina de whatsapp android y me instalé la versión de alli, que si está mas actualizada.
Sin problema.
Probé instalando la ultima de la pagina de Whatsapp y tambien la de la Play Store y aun no me deja enviar imagenes es bastante extraño ademas es solo en ese movil porque tambien tengo un Xperia M y todo va full nunca me ha dado ese error.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/14, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NicoCardonaM Ver Mensaje
Probé instalando la ultima de la pagina de Whatsapp y tambien la de la Play Store y aun no me deja enviar imagenes es bastante extraño ademas es solo en ese movil porque tambien tengo un Xperia M y todo va full nunca me ha dado ese error.
Como te dicen, es un bug de wjatsapp, que esta sifriendo mucha gente debido a la ultima actualizacion.
Borra datos y caches, desinstala la app, reinciia, instala la ultima de la web de whatsapp, y vuelve a probae.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:20:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /