|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo rootear Xperia z Ultra con 4.4.4
Hola! Tengo una duda, he actualizado mi sony xperia z ultra (C6806) a android 4.4.4 y ya hice los paso para desbloquear el bootloader a tra vez de Sony, obvio ya no tengo garantía, pero no puedo rootearlo y he intentado de todo, de heco venía con el Andriod 4.2 y se actualizó al 4.3, luego lo flashie a 4.4.2 y se actualizó al 4.4.4 pero no puedo rootearlo. Hice los pasos (cansados eso sí) para liberar el bootloader y lo logré, pero aún así no puedo rootearlo, ayuda!!! Estoy desesperado!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mire. Pero no lo veo claro soy un poco burro para estas cosas. Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Activa Depuracion USB (ajustes -Opciones del desarrollador. Si no lo tienes entra en Acerca del telefono y pulsa 7 veces sobre Numero de compilacion)
2.- Activa Origenes desconocidos en la seccion seguridad de Ajustes 3.- Desactiva Verificar aplicaciones desde el mismo menu anterior o desde Ajustes de Google 4.- Instala TowelRoot --> tr.apk 5.- Abre TR y pulsa en el boton 6.- Instala superSu y abrelo. Necesitara actualizar binarios. Elige actualizarlos Normal. Posible fallo al rootear con TR: 1.- Si dice que no encuentra el terminal en la base de datos, desinstala limpiando antes cache y datos de la aplicacion y vuelve a instalarlo. No lo abras. 2.- Desactiva Wifi y datos moviles para cortar el acceso a internet 3.- Abre TR y rootealo. Despues de eso, busca por el foro de tu terminal el CWM para ese movil e instalalo. Acuerdate de cerrar PCCompanion antes de instalar CWM desde el PC. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias de verdad. Muy bien explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|