|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apps dejan de funcionar ellas solas
Buenas compañeros, os voy a consultar una cosilla que me ha pasado.
Pues bien, llevo jugando a un juego ya varias semanas y nunca me ha dado ningún tipo de problema pero hoy sin venir a cuento, no abre. He borrado caché, datos e incluso la he desinstalado. Decir que tampoco la he actualizado ni nada por el estilo. Me había pasado ya en dos apps anteriormente pero me dió igual, pero este juego lo usaba a diario... Este es lo que me sale cuando lo intento abrir. ![]() A ver si algún compañero me puede iluminar. Muchas gracias de antemano
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Desinstala y desde el PC borra la carpeta del juego. Seguramente deje por ahí algo de basura.
Otra opción es tras desinstalar pasar el cclean que elimina carpetas vacías. Por probar..
|
||||
|
||||
|
¿Qué tiempo de ejecucion tienes, ART o Dalvik? Recuerda que ART todavía no esta 100% soportado, aunque en general funciona bien. A mi esto me ha dado algun porblema con alguna aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que haya cambiado de dalvik a ART y no funcione, es lo que me extraña...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||