LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/14, 21:28:46
Array

[xs_avatar]
DTB87 DTB87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Socorrooo Lector SIM roto !!

Buenas, pues resulta que cuando me dieron el G3 el día 14 no disponía de una micro sim, pero si de una nano sim + adaptador, así que la puse pese a lo dificil que era conseguirlo.
Al final todo OK funcionando perfectamente hasta que hoy a mi peke se le a caído el movil al suelo y la sim ha perdido contacto y he decidido ir a comprar una micro sim nueva.

Aqui el problema al sacar la nano con el adaptador este último se engancha a los pinas del lector de SIM y dos de ellos se doblaron, al intentar recolocarlos lógicamente se han roto... indagando por ahí e visto a bastante gente con otros modelos que les había pasado lo mismo.

Mi pregunta es, alguien sabe si este accidente queda cubierto por la garantía? me explico: no es normal que en un movil de mas de 400€ y realizando una acción totalmente imprescindible para el funcionamiento del terminal como es poner y quitar una SIM se rompa y te quedes con un ladrillo en la mano.

Los adaptadores no deberían de ser vendidos en tiendas junto a los teléfonos si pasan estas cosas...

Y para acabar, si no lo cubre la garantía espero presupuesto pero parece que los SAT suelen decirte que la pieza sola no esta disponible y que cambian placa base.... y siendo tan nuevo el movil ningún servicio de reparación de teléfonos se anima aún con este movil....

Última edición por DTB87 Día 28/07/14 a las 21:35:19.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
http://www.originalpartsmobile.com/b...g-6/lg-g3-d855

El lector SIM si esta disponible por separado.

Saludos
Viejo 28/07/14, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
http://www.originalpartsmobile.com/b...g-6/lg-g3-d855

El lector SIM si esta disponible por separado.

Saludos
Buena pagina para mantener el g3 nuevo xd, me la guardo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 21:42:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, ya lo había visto pero solo leí que era para el g2 mini... no leí la coletilla de otros modelos...

Yo no me referia a que no estuviera sino que aunque sepamos que está disponible es una respuesta del sat para sacar dinero... voy a esperar a ver que me dicen sino voy a comprar la pieza y llevar movil y pieza a algún sito de confianza donde puedan repararlo..
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por DTB87 Ver Mensaje
gracias, ya lo había visto pero solo leí que era para el g2 mini... no leí la coletilla de otros modelos...

Yo no me referia a que no estuviera sino que aunque sepamos que está disponible es una respuesta del sat para sacar dinero... voy a esperar a ver que me dicen sino voy a comprar la pieza y llevar movil y pieza a algún sito de confianza donde puedan repararlo..
En la web de LG hay un chat, puedes preguntar tus dudas.

Viejo 28/07/14, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
kix300zx kix300zx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hombre no creo que cubra la garantía eso. Si hubieras usado siempre la SIM correcta no pasa y eso el sat supongo que lo sabrá. Aunque también es cierto que por intentarlo no pierdes nada
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
Buena pagina para mantener el g3 nuevo xd, me la guardo
ya ves, baterias a 17 € y tapas traseras dorada o blanca por 20€ entre otras muchas cosas
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kix300zx Ver Mensaje
Hombre no creo que cubra la garantía eso. Si hubieras usado siempre la SIM correcta no pasa y eso el sat supongo que lo sabrá. Aunque también es cierto que por intentarlo no pierdes nada
ya pero si existen esos adaptadores y los mismos que te venden el teléfono te venden los adaptadores eso no debería de ser algo causado única y exclusivamente por el usuario final.. y dado que esta marca y otras han tenido el mismo problema en modelos anteriores deberían haber ideado un sistema en el que al usar estos adaptadores no pasaran estas cosas.

que no es normal que por sacar una sim en un movil de 400€ y dos semanas de uso te quedes totalmente sin teléfono
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 22:13:01
Array

[xs_avatar]
lp13 lp13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
ya pero si existen esos adaptadores y los mismos que te venden el teléfono te venden los adaptadores eso no debería de ser algo causado única y exclusivamente por el usuario final.. y dado que esta marca y otras han tenido el mismo problema en modelos anteriores deberían haber ideado un sistema en el que al usar estos adaptadores no pasaran estas cosas.

que no es normal que por sacar una sim en un movil de 400€ y dos semanas de uso te quedes totalmente sin teléfono
estoy totalmente de acuerdo,que no saquen cosas que luego no sirven para todos los dispositivos, o si no que lo adviertan o lo prohíban de alguna manera ,para que el usuario sepa del riesgo que corre su equipo si lo utiliza,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
si son 15 dias de prueba ves y diles donde lo compraste que no te funciona bien y que te den uno neuvo y ya
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 09:01:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
si son 15 dias de prueba ves y diles donde lo compraste que no te funciona bien y que te den uno neuvo y ya
lo malo que es financiado con movistar y que cuando lo lleve ya vieron que las pletinas del lector estaban rotas asi que lo mandaron a reparar en garantia, pero claro cuando sepa algo ya habrán pasado los 15 dias...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 09:49:52
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
DB7, Yo también tengo un G3 y me pasó algo parecido, también con un adaptador nanosim y también pines rotos. Llamé a LG, les conté el problema, no les conté lo de la nanosim, simplemente les dije que no entraba bien la microsim, me costó meterla y que el mi G3 no la reconocía. Me dijeron que la garantía lo cubre, mi móvil tiene 3 semanas y lleva hoy una semana en el SAT, me lo devuelven la semana que viene.

Si necesitas más datos es libre comprado en Orange y lo he tenido que gestionar a través de elloas porque así me lo dijeron en LG.

En la sucursal de Orange, me dijeron que iba a tardar dos semanas y que a lo mejor los técnicos de LG me llamaban para hacerme alguna pregunta sobre su uso y que dijera que no había hecho nada fuera de lo normal. De momento no me han llamado, pero me han enviado un sms comunicándome que ya está en manos de los técnicos de LG.

Conclusión si tu móvil es de movistar, ellos te lo deben gestionar al igual que Orange ha hecho en mi caso el martes pasado.

Aún así te recomiendo que llames a LG, es más fiable que el foro.

Espero haberte ayudado. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 09:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
DB7, Yo también tengo un G3 y me pasó algo parecido, también con un adaptador nanosim y también pines rotos. Llamé a LG, les conté el problema, no les conté lo de la nanosim, simplemente les dije que no entraba bien la microsim, me costó meterla y que el mi G3 no la reconocía. Me dijeron que la garantía lo cubre, mi móvil tiene 3 semanas y lleva hoy una semana en el SAT, me lo devuelven la semana que viene.

Si necesitas más datos es libre comprado en Orange y lo he tenido que gestionar a través de elloas porque así me lo dijeron en LG.

En la sucursal de Orange, me dijeron que iba a tardar dos semanas y que a lo mejor los técnicos de LG me llamaban para hacerme alguna pregunta sobre su uso y que dijera que no había hecho nada fuera de lo normal. De momento no me han llamado, pero me han enviado un sms comunicándome que ya está en manos de los técnicos de LG.

Conclusión si tu móvil es de movistar, ellos te lo deben gestionar al igual que Orange ha hecho en mi caso el martes pasado.

Aún así te recomiendo que llames a LG, es más fiable que el foro.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Justo iba a postear antes que tu... acabo de llamar a lg, y como los cabrones piden todos tus datos, pese a que no he gestionado la reparación si que e expuesto el caso y al decir lo de la nanosim me han dicho que cualquier daño fisico no entra en garantía... de todas formas ayer lo llevé a movistar para que tramitaran y vieran si entra en garantia.... tocará esperar para ver que me dicen, pero me gustaria que me mantuvieras informado no vaya a ser que a ti te entre y a mi no.... siendo el mismo problema.

ahora me asusta el echo de haber llamado a lg y que hayan guardado los datos por si mandaba a reparar y que me denieguen la garantia...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Justo iba a postear antes que tu... acabo de llamar a lg, y como los cabrones piden todos tus datos, pese a que no he gestionado la reparación si que e expuesto el caso y al decir lo de la nanosim me han dicho que cualquier daño fisico no entra en garantía... de todas formas ayer lo llevé a movistar para que tramitaran y vieran si entra en garantia.... tocará esperar para ver que me dicen, pero me gustaria que me mantuvieras informado no vaya a ser que a ti te entre y a mi no.... siendo el mismo problema.

ahora me asusta el echo de haber llamado a lg y que hayan guardado los datos por si mandaba a reparar y que me denieguen la garantia...
Pues que curioso que nos den respuestas distintas, a mi me dijeron por teléfono que si que estaba cubierto por la garantía (aunque yo no comenté lo de la nanosim), eso sí, me hice la víctima y dije que ya iba mal desde el primer día.

Otro detalle, el chico de Orange, lo miró con más atención y vió los pines rotos, aún así me dijo que lo cubriría la garantía, que si me llamaban actuara con normalidad y dijera eso, que me iba mal y que no forcé nada. Me dejó muy tranquilo.

También me dijo que si no me lo cubría, me llamarían para informarme y darme presupuesto. Cosa que a día de hoy, una semana después no ha sucedido y el teléfono lleva desde ayer por la mañana en LG.

Yo según me vayan enviando sms o llamando te informo aquí compañero.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
A. M me pasó lo mismo el año pasado con un s4. Como estaba en el periodo de 5 días para cambio, fui a al tienda y le dije que no me leía la sim, lo comprobaron allí mismo y me dieron otro nuevo.
Ayer me paso con el g3, pero esta vez llevaba más de 5 días y me toco llevarlo a una tienda Movistar para que me lo manden al sat.
No les dije nada del adaptador,porque entiendo que si se lo digo no me lo cubrirán, y como dicen más arriba, creo que no pueden hacer una cosa tan endeble como para que por sacar una vez el adaptador se rompa el Mvl.
A ver si no me tarda mucho el Mvl, sabiendo encima que viene agosto con las consiguientes vacaciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

e expuesto el caso y al decir lo de la nanosim me han dicho que cualquier daño fisico no entra en garantía...
menudo gangster estas hecho ,cualquier cosa te tienes que hacer el longuis
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Me estáis acojonando
A mi me paso también el año pasado con el s4, pero me paso por pringado, saque la nanosim para usarla en el iPhone y deje dentro el adaptador, al querer sacarlo, zasss pines rotos
Actualmente estoy con s5 y he sacado la sim varias veces y no he tenido problemas
Como es el porta sim del g3? Es diferente?
Ya que esta tarde o mañana me llegan 2,y los 2 los voy a usar con adaptador
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 12:09:43
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

pero que tienen esos adaptadores para que se carguen el lector de las sims? :S
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
atquexata atquexata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

A ver si sacas la SIM y dejas el adaptador,al tirar se engancha y dobla los pines.Eso no te lo va a cubrir la garantía,ya que es por un mal uso.Y que se vendan adaptadores,no significa que sea el método mas apropiado o recomendado por el fabricante.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/14, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wandas Ver Mensaje
Me estáis acojonando
A mi me paso también el año pasado con el s4, pero me paso por pringado, saque la nanosim para usarla en el iPhone y deje dentro el adaptador, al querer sacarlo, zasss pines rotos
Actualmente estoy con s5 y he sacado la sim varias veces y no he tenido problemas
Como es el porta sim del g3? Es diferente?
Ya que esta tarde o mañana me llegan 2,y los 2 los voy a usar con adaptador
para nada te recomiendo que lo hagas por que de la manera que esta echo, el día que saques la sim, si o si vas a romper los pinas te lo garantizo. Esta echo de una manera que al sacar la sim esta se separa del adaptador y el adaptador al sacarlo se queda enganchado a los pinas que van elevados y zas... rotos. gastate 12€ en dos micro sim que seguro te sale mas a cuenta que perder dos semanas de movil cubriendo garantía o en el peor de los casos que no nos cubra y a ver cuanto piden los cabrones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 12:06:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /