|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con xiaomi.eu VS miui.es
Hola compañeros, como algunos sabreis me compre este bicho por Alegrecompra
Version Android : 4.4.2 Version MIUI : MIUI-miu.es .4.6.6 He estado leyendo y leyendo sobre que ROM es la mejor y x lo que he leido dicen que las mas estable es la 4.7.11 de cancro. Aqui mi duda, porq he visto q esa rom la trabaja tanto xiaomi.eu como miui.es, ¿cierto? He leido tambien sobre estas ROM y en el foro de miui.es hay muchas mas quejas que en en el xiaomi.eu y tambien en este foro que dicen que va muy muy bien. problemas de micro solucionado..altavoz.. y algunas mejoras mas.. Que hago? Instalo la de miui.es o la de xiami.eu? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la de cancro y funciona perfecta.
Ademas que haciendo todos los wipes,metiendo la rom en el movil e instalandola desde el recovery,a correr,ya esta lista. |
|
||||
|
||||
si si, pero cual, la de xiaoimu eu o la de miui?
o es la misma? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y otra cosita, para instalar esta tengo q hacer todos los wipe de perder los datos y demas? Saludos |
|
||||
|
||||
Y si,perderias todos los datos,asi que hazte un backup con el Mi phone manager. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, ya la he isntalado . muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Por cierto, las diferencias entre las roms de Xiaomi.es y Xiaomi.eu son que la de Xiaomi.eu es multilenguaje y soporta otr, y la de Xiaomi.es que están en español, esta cocinada por españoles, esta en español y 2 o 3 idiomas mas creo, por lo que es menos pesada. Las dos son aparentemente iguales en lo referente al rendimiento, si quieres algo un poco mas modificado en este foro hay algunas roms de cocineros que son muy buenas. |
|
||||
|
||||
Y como se instala la rom en el movil? desde el portatil al movil y luego renombras el archivo? me puedes decir los pasos sin liarme mucho ,yo estoy igual que el compi,gracias
|
|
||||
|
||||
lo q hice es conectar el movil al pc, bajarme la rom y renombrarla como update.zip ( fijate en las extensiones no vaya a renombrarlo y quedar asi update.zip.zip... ) luego incias el movil en modo recovery e hice los dos primeros wipes, luego instalas la rom que metiste y a rular la rom |
|
||||
|
||||
a mi me llego el movil con la rom de miui 4.6.6 como indico en el primer mensaje.
lo q hice es conectar el movil al pc, bajarme la rom y renombrarla como update.zip ( fijate en las extensiones no vaya a renombrarlo y quedar asi update.zip.zip... ) luego incias el movil en modo recovery e hice los dos primeros wipes, luego instalas la rom que metiste y a rular la rom ![]() Otra cosa,que el movil te iba mal que le has puesto esta rom? Perdona las molestias eh ,es que no lo he hecho nunca ![]() Última edición por Pasku z750 Día 29/07/14 a las 20:03:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Renombralo con el nombre update y listo,lo metes en el movil. |
|
||||
|
||||
Vale ,eso lo tengo claro ,pero al bajarme la rom ,me baja una carpeta que tengo que descomprimir ,que archivo es el que tengo que renombrar update.zip
Otra cosa,que el movil te iba mal que le has puesto esta rom? Perdona las molestias eh ,es que no lo he hecho nunca ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo por aquí.
A mi me llegara el movil de alegre compra la semana que viene o la otra. Seguramente con rol mini.es 4.6. En principio si va todo bien la dejare tal cual. Si no, probare a actualizar a esa última versión, aunque lo mas que le he hecho a un movil es cambiarle el launcher jeje. En una review de justandroid del mi3, comentan que se puede actualizar la rom desde la aplicacion de xiaomi, pero copiando previamente la rom en la raiz del movil. Si se hace por ota se pierde el lenguaje español. Alguien lo hace así? Nunca te utilizado el recovery de un movil? Gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|