|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre 4g y 3g
Me surge una duda... Si desactivo el 4g del lg g3 para ahorrar bateria podria perder cobertura ?
Me pregunto si en zonas donde solo hay 4g tendria cobertura aunque solo fuera para llamar si desactivo el 4g o tengo que tener el telefono configurado en 4g por narices. Esque si que se, que en zonas donde no hay 4g el telefono cambia solo a 3g o incluso 2g... Pero donde solo hay 4g tambien hay 3g y 2g o son tecnologias diferentes??? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4g es una tecnología sólo de datos. No para voz.lusa voz siempre va por 2 o 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque recuerdo que por ejemplo en mi zona orange no implementó 3g por mi zona alegando que ya invertiria en 4g. Y por 3g hasta donde tengo entendido si que va la voz... De hecho en muchos sitios donde el 3g es escaso lo desactivas y va mucho mejor las llamadas de voz. Pero si queda confirmado que el 4g no influye pues genial.
Lo que no entiendo entonces es en zonas donde solo hay 4g??? Supuestamente. Me hacéis dudar... Pero por mi zona creo recordar que eciste algun trozo asi... Última edición por rantontxe Día 28/07/14 a las 23:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El 4G como te comentan sólo sirve para datos, no permite llamadas de voz. De hecho si te fijas cuando realizas una llamada el 4g se desactiva y se activa el 3g. Así que no influye para nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
![]() ![]() lo desactivare pra ahorrar datos y sobre todo bateria. Se nota mucho?? Alguno habeis podido comprobar la diferencia real en nuestros G3? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||