|
||
|
|
||||
|
||||
|
Clic de la cámara de fotos
Hola a todos,
Tengo una htc hero desde hace menos de 3 días y he notado que al iniciar la cámara y sobretodo al intercambiar entre la camara de fotos y de vídeo o al iniciar la aplicación de lectura de códigos de barras, suena un clic y no sé si es un problema del teléfono o es normal. ¿Os pasa a alguien lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser tu primer post, entras fuerte. ¿No crees que deberías pasar por el foro de presentaciones como en casi todos los sitios?
Por cierto, a mi también me hace lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me hace ese click, nunca le he dado mayor importancia ni me habia preguntado si al resto de gente tambien le pasaba. Es bueno saber que a la gente tambien le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues son dos opciones.
Una que sea un telefono made in Al Qaeda (que en ese caso mejor alejarse y llamar a los artificieros) O puede que sea la activacion de la camara de fotos. No se por que me decanto por la segunda. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, a mi también me pasa, sobre todo cuando trasteo con el escáner de códigos de barras. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es la lente que se activa la camara.
es normal y lo hacen todas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo es mas con el nokia n95 me hacia lo mismo ahora nada que ver la camara del nokia n95 con la hero mejor la del nokia en todooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antetodo quiero daros las gracias a todos por vuestras respuestas y quiero decir que al ser nuevo en esto no sabía que había que presentarse. En cuanto tenga tiempo pasare al foro de presentación.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mmm pos teneis que tener sentidos aracnidos como spiderman por que yo no me habia dao cuenta y lo e probado y en el mio no se escuxa na ..:S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||