LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/14, 18:46:26
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Xiaomi Mi Key en LG G2

Alguno tiene el aparatejo este y lo ha hecho funcionar? lo único que soy capaz de hacer es la busqueda de google.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Me interesa el tema
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 23:08:51
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
En el grupo de whatsapp del teléfono un user lo tiene y dice que funciona bien correctamente. Quizás sea tema de la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Yo lo tengo, el de Xiaomi, y tengo pendiente probar uno marca Klick o algo asi.

Va "perfectamente". Te instalas la app del mikey o el klick y desde ahi lo configuras claro.
A mi lo que no me convencen son dobles click y demas, que creo que no va muy fino.

Luego, me suena haber leido que por ej en el Mi3 pueden configurarlo para hacer foto sin abrir la camara, yo esas cosas con el G2 no lo consigo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 01:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes la stock?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 01:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y por cierto lo introduces solo hasta que reconcoe auriculares o hasta el fondo? Cuando introduzco me pregunta si es auriculares o mi key, le digo mi key ym e dice que no se reconoce... y a veces me deja dandole un click a abrir la busqueda de voz
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 02:03:23
Array

[xs_avatar]
burbujan burbujan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Yo lo tengo y lo uso con la aplicación klick. Va bastante bien aunque como dicen, el doble toque no es algo que vaya muy fino pero no se puede pedir mucho más.
Lo de la foto también se puede hacer con la aplicación que he dicho, cuando añades la opción de abrir la cámara puedes tildar para que haga foto en vez de abrir solamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 04:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesuly17 Ver Mensaje
tienes la stock?
 Cita: Originalmente Escrito por jesuly17 Ver Mensaje
y por cierto lo introduces solo hasta que reconcoe auriculares o hasta el fondo? Cuando introduzco me pregunta si es auriculares o mi key, le digo mi key ym e dice que no se reconoce... y a veces me deja dandole un click a abrir la busqueda de voz
Ahora mismo sí, vamos llevo la ultima de vodafone (es el 32gb) desvodafonizada. Igual con alguna custom hayan implementado mas funciones...

Metelo a tope, hasta el punto que hay que sacaelo con las uñas, y pinchas "mikey" a ver si te lo coge.
Pero metelo bien que tenia un amigo otro como el mio en un xperia t, y no terminaba de meterlo y tampoco le iba!

He probado el no-xiaomi y va igual. Sin app lo reconoce como boton de auriculares (play-pause de la musica...pero la musica no suena porque se cree que es auricular) y con app bien.

En todos con y sin app, manteniendolo me sale el hey google ese.

Cita: Originalmente Escrito por burbujan Ver Mensaje
Yo lo tengo y lo uso con la aplicación klick. Va bastante bien aunque como dicen, el doble toque no es algo que vaya muy fino pero no se puede pedir mucho más.
Lo de la foto también se puede hacer con la aplicación que he dicho, cuando añades la opción de abrir la cámara puedes tildar para que haga foto en vez de abrir solamente.

Un saludo.
Y sabes si hay manera de que haga foto sin tener que abrir la camara? No se si me explico.

Igual me estoy columpiando pero me suena que el Mi3 si lo podia hacer, en plan sin siquiera tener que encender la pantalla.

No ves lo que enfocas, pero con que enfoque él solo, pon que se me cruza un coche o algo que quieres fotografiar, entre que se abre y haces la foto a veces ya es tarde.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Ahora mismo sí, vamos llevo la ultima de vodafone (es el 32gb) desvodafonizada. Igual con alguna custom hayan implementado mas funciones...

Metelo a tope, hasta el punto que hay que sacaelo con las uñas, y pinchas "mikey" a ver si te lo coge.
Pero metelo bien que tenia un amigo otro como el mio en un xperia t, y no terminaba de meterlo y tampoco le iba!

He probado el no-xiaomi y va igual. Sin app lo reconoce como boton de auriculares (play-pause de la musica...pero la musica no suena porque se cree que es auricular) y con app bien.

En todos con y sin app, manteniendolo me sale el hey google ese.

Y sabes si hay manera de que haga foto sin tener que abrir la camara? No se si me explico.

Igual me estoy columpiando pero me suena que el Mi3 si lo podia hacer, en plan sin siquiera tener que encender la pantalla.

No ves lo que enfocas, pero con que enfoque él solo, pon que se me cruza un coche o algo que quieres fotografiar, entre que se abre y haces la foto a veces ya es tarde.

Si puede hacerlo. Yo tenia el Mikey y con su app podia hacerlo.

Al final deje de usarlo porque, al apagarlo todas las noches y encenderlo por la mañana, tenia que abrir la app para que me reconociera el Mikey; si no lo hacia, no me sonaba la musica ni a la persona al otro lado de la linea, durante una llamada.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 12:06:42
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

a mi me tiene que llegar dentro de poco
en dealextreme están casi regalados
http://www.dx.com/es/s/mikey
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
Supongo que el Pressy tiene mejor calidad y la app es algo mejor pero cuesta 30 eurazos mas los 5 que te cobran por enviártelo. Si no fuera porque me voy de viaje en nada ya habría pedido el miKey.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he conseguido dandole un toque muy suave una salga la aplicacion de la camara
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
burbujan burbujan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6

Sí es lo que he puesto, con la apk de klick le das a añadir función al que quieras, le das a camera y dentro pone en inglés algo así como funcionar con la pantalla bloqueada y luego otra opción para pulsar para que haga la foto directamente y no se enciende la pantalla ni nada, vibra si lo tienes activado en los ajustes generales y listo. No usa el flash peeeeeero para lo que dices no va mal.. Jeje

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 03:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nnnnnnn Ver Mensaje
Si puede hacerlo. Yo tenia el Mikey y con su app podia hacerlo.

Al final deje de usarlo porque, al apagarlo todas las noches y encenderlo por la mañana, tenia que abrir la app para que me reconociera el Mikey; si no lo hacia, no me sonaba la musica ni a la persona al otro lado de la linea, durante una llamada.
 Cita: Originalmente Escrito por burbujan Ver Mensaje
Sí es lo que he puesto, con la apk de klick le das a añadir función al que quieras, le das a camera y dentro pone en inglés algo así como funcionar con la pantalla bloqueada y luego otra opción para pulsar para que haga la foto directamente y no se enciende la pantalla ni nada, vibra si lo tienes activado en los ajustes generales y listo. No usa el flash peeeeeero para lo que dices no va mal.. Jeje

Un saludo.

Ostras, pues muchas gracias, que no tenía ni idea! voy a investigar!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
inaosa inaosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Yoigo
Ostras, pues muchas gracias, que no tenía ni idea! voy a investigar!
Yo también tengo el invento con la aplicación Klick. Te hace la foto sin ni siquiera encender la pantalla. La pena es que no enfoca bien y las fotos no salen todo lo bien que deberían.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 00:48:03
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
hola buenas, alguien que me diga... funciona el mi key con lollipop??
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo funcionando en Lollipop con una aplicación de Google Play. Es cierto que fino del todo no va, pero el 80% de las veces va bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 01:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
Yo lo tengo funcionando en Lollipop con una aplicación de Google Play. Es cierto que fino del todo no va, pero el 80% de las veces va bien.
no me va con lollipop, la de klick no me va, cosa que antes si
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 13:43:11
Array

[xs_avatar]
krenos krenos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011

yo lo probé con KeyCut y funcionaba. No hice muchas pruebas, pero parecía que funcionaba. Esta gratuita en google play.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krenos Ver Mensaje
yo lo probé con KeyCut y funcionaba. No hice muchas pruebas, pero parecía que funcionaba. Esta gratuita en google play.
si pero buf es mala la app... entre que tiene monton de publicidad, y cuando el telefono esta bloqueado no va...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 03:52:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /