|
|
Ayuda alcatel One touch idol 6030A
Hola!!
Ocupo ayuda.. Hize el root en mi Alcatel 6030A funcional a la perfeccion con el detalle de que no tengo 3G solo internet EDGE (super leeeeentoo) desgraciadamente no hize un respaldo del ROM original.... Alguien aqui tendra que me lo pase la ROM original??? ![]() o que me expliquen como solucionar el problema de 3g??? ![]() o en su defecto que me pase una forma de rootear de nuevo el celular?? ![]() De antemano muchas gracias!!! ![]() ![]() ![]() ![]() PD. No estoy muy desesperada en encontrar la solucion ya que como dije antes el celular funciona de maravilla ![]() pero ese problema 3G lo quisiera solucionar!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf y como demonios te has cargado solo el 3g jajjaja el resto te funciona bien???
|
|
|
|
Robercarp.. Pues rootee el celular con ayuda de unos de aqui de HTCMANIA pero como te comento el celular funciona bien no e tenido problemas con absolutamente nada (ya van 3 meses desde que le hice el root) pero mi internet es super lento porque no me carga el 3G ya busque en todos lados y no encuentro nada que me pueda ayudar!!
|
|
|
|
hacele un update con el software de alcatel, descargate el programa y los drivers para el cel y seguí las instrucciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenía el mismo problema y use el método que un user explica en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=271
Ahí mismo en ese thread el pone los archivos de los que habla. Espero te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Kurt 87... Gracias intentare resolverlo de esa maneja cualquier mejoria estare avisando!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||