|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema OPO general o solo me pasa a mi?
Buenas, abro este tema para preguntar dos cosas que he notado en mi Oneplus y no se si es algo general o solo me pasa a mi.
Bueno, la primera es preguntar que si se os calienta mucho por la zona de la camara (obviamente porque ahi es donde esta el procesador y demas) cuando jugais a juegos de alto rendimiento como, por ejemplo, el Real Racing. Y ademas tambien preguntaros que si se os calienta cuando lo estais cargando La otra es preguntaros que si en las llamadas escucchais a quien os llama muy bajito aunque este el volumen al maximo Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de calentarse es normal. ¿Tu pc no se calienta cuando juegas a cualquier cosa? Es totalmente normal. Y cuando lo estás cargando es mejor no usarlo, pero si, es normal que se caliente. Piensa que estás metiéndole voltaje y por lo cual, desprende calor. Al igual que el cargador, veras como se calienta cuando cargas el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera pregunta: sí. Es normal, como indicas el snapdragon se localiza en esa zona. Es un pedazo bicho, por lo tanto se calienta.
La segunda: no sé. Cuando lleve más días con él podre valorarlo. Pero todos los móviles que he tenido se calientan al cargar. Es normal. La última: no. La verdad que hablar no mucho, solo 2 conversaciones. Pero el sonido me ha llamado la atención por lo limpio y nítido que es. Bastante mejor que el del Nexus 5. En mi caso tengo el volumen tirando a bajo y se oye correctamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo respecto a la ultima también lo escucho bastante bajo.. En la calle me cuesta a veces con viento escuchar a la otra persona
|
|
|
||||
|
||||
|
Calentarse? Si. A mi también me pasa.
El volumen? Yo no lo he notado, pero tampoco lo he probado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de calentarse la verdad es que si que vale que sea algo normal pero desde luego el sonido en las llamdas es bastante bajo eh, al menos en el mio!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||