![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre los sonidos del sistema
Hola buenas! Soy nuevo en el foro, me estoy estrenando
![]() mi smartphone es chino, una réplica muy exacta al S5. Tiene los sonidos de notificaciones exactas, alarmas, tonos de llamada, y los sonidos del móvil como el de la cámara, el sonido cuando se bloquea y tal. La cosa es que se me fueron todos los sonidos, y los recuperé todos menos esos sonidos del móvil como el de la cámara, etc. Para recuperarlos le hice root, instale Root Explorer y en system/media/audio/ copié los sonidos en su carpeta (notificaciones, alarmas...) pero está la carpeta UI, que me aparecen los sonidos del sistema pero no suenan. He comprobado si está en silencio y no. También lo reseteé y nada. Quisiera saber como recuperar esos sonidos. Gracias ! ![]() PD: perdonad, no soy muy bueno explicandome... a ver si me entendeis! Última edición por cristiangarcia1998 Día 28/07/14 a las 16:12:27 |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi a Htcmania
![]() A tu problema, mejor pasa por el subforo de modelos de importación Aquí te dejo un enlace http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1267 Un saludo |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
Bienvenido htcmaniaco
![]() |
|
||||
|
||||
Pues mira, lo compré en Aliexpress y en las características ponía de marca OEM. No viene en las marcas de importación. Si pudieras ayudarme te daría las gracias.
Gracias por contestar! Última edición por cristiangarcia1998 Día 03/09/14 a las 20:43:55 |
|
||||
|
||||
Buenas!
Pues mira no encontré la marca de mi smartphone en las marcas de importación. Según donde lo compré(Aliexpress) es de marca OEM. No me suena, la verdad... Si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho. Gracias por tu ayuda! Última edición por cristiangarcia1998 Día 03/09/14 a las 20:43:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bienvenido!!
|