|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la consulta. Voy a prepararle a mi hijo un Galaxy mini 2 que tengo por casa, pero quiero configurarselo y que no pueda instalar ninguna aplicacion sin supervision. Ya sabeis que empiezan a instalar juegos, etc y tal como esta el panorama android y los numerosos apk que hay en el play store que son maliciosos, no quiero llevarme futuras sorpresas.
Como puedo bloquear la instalacion de cualquier aplicacion, que no sea supervisada por mi. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias apps que hacen eso como AppLocker, que te permiten bloquear con contraseña determinadas apps, solo tendrias que bloquear la play store y listo. Tambien podrias congelar la Play Store con link2sd, de esta manera ni siquiera apareceria en el cajon de aplicaciones y para volver a utilizarla tendrias que decongelarla desde link2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
También tendrías que bloquear la app descargas y cualquier gestor de ficheros (tipo astro, file explorer o root explorer), para que, aunque descargara un fichero *.apk via internet o se lo pasara al movil desde el pc, no pudiera ir hasta el en el movil, ejecutarlo e instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. tomo nota y lo pongo en practica.
|
|
|
||||
|
||||
|
App Lock, cumple perfectamente con lo que buscaba.
Amplio la consulta. Hay opcion de evitar que se pueda activar el modo avion. He estado mirando y no encuentro nada y la mencionada aplicacion no bloquea esta opcion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||