|
[SORTEO EXPRESS] Sorteo de una invitación para comprar el OnePlus One (Se ha acabado el plazo) Pronto Ganador!
EL SORTEO FINALIZARÁ A LAS 19:30 HORA ESPAÑOLA PENÍNSULA de HOY, 28/07/2014.
-------------------------- Se trata de un SORTEO EXPRESS ya que la invitación caduca pronto y hemos de sortearla rápido. En el momento que alguien la reclame tendrá 24h para pagar. POR FAVOR, QUIEN NO PUEDA PAGARLO en esas 24h QUE NO PARTICIPE EN EL SORTEO ya que hay otras personas que también quieren hacerse con este dispositivo. -------------------------- EL GANADOR SE ANUNCIARÁ UNOS MINUTOS TRAS LA FINALIZACIÓN DEL SORTEO Y DEBERÁ RECLAMAR LA INVITACIÓN PRONTO O SE LE CADUCARÁ (una vez reclamada tendrá 24h para comprar el dispositivo). Tan solo hay que seguir las instrucciones y rellenar el formulario. Se ha acabado el plazo del sorteo de la invitación del OnePlus One! Mucha suerte a todos. En 1 hora o antes se sabrá el ganador! Después de unos pequeños problemas técnicos con el ADSL!! El afortunado es @fcazalla Enhorabuena!! https://www.sortea2.com/versorteo/prv74c7a8f2 Última edición por radicalero Día 28/07/14 a las 20:51:01 ![]() ![]() |
|
|
Relleno y mandado. Espero tener suerte.
![]() ![]() |
|
Suerte a los que participen
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rellenado aunque con mi suerte no me tocara nada
![]() ![]() ![]() |
|
Suerte a todos!! Quedan los útimos 40 minutos!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de verlo. Ufff
Meha dado tiempo a hacerlo todo por los pelos. Espero tener suerte, porque llevo una racha.....ahora me acaban de operad de menisco. ![]() ![]() |
|
eso de las 24h. es mentira!!
he aguantado 3 dias desde que la reclame y e podido comprarlo. ![]() ![]() |
|
Se ha acabado el plazo! muy pronto el ganador!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Emoción... intriga... dolor de barriga...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nada?
aun? ![]() ![]() |
|
Después de unos pequeños problemas técnicos con el ADSL!! El afortunado es @fcazalla Enhorabuena!! https://www.sortea2.com/versorteo/prv74c7a8f2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los premiados.
A ver si hacéis más para que haya más probabilidades. Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«