Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/14, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
alexmacl alexmacl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Problema de reinicios constantes, ya no se que hacer.

Hola a tod@s,

Tengo un xperia Z2 desde hace más o menos un mes, desde que lo tengo cada 2x3 se me bloquea->reinicia y me aparece un cartel del proceso android.process.acore ha fallado. Pensé que era de software y he reinstalado con el Pc Companion ya varias veces... al final, seguia fallando.

El otro día instale la stock rom xxxx.314, la última del foro, y los bloqueos con reinicio incluso han aumentado. Da igual lo que esté haciendo, sea chrome, sea whatsapp, cámara que lo que sea. Ahora con esta versión se me reinicia sin más, luego ya no aparece el cartel ese del proceso ha fallado.

Estoy ya apunto de llevarlo al servicio técnico, pero paso de llevarlo y estar 10 días para que solo me hagan una reinstalación... ¿Qué pensaís que pueda ser? Hay alguna forma de salir de dudas de si tiene fallo físico de ram? La diagnosis de los componentes del movil está todo ok.

Un saludo y gracias,

Última edición por alexmacl Día 28/07/14 a las 13:39:50. Razón: (añado categoria del post)
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Añado que es un XPERIA Z2 de vodafone (el que viene con la smartband)..

Tenía esta versión:
Versión Android: 4.4.2 (KitKat)
Compilación: 17.1.1.A.0.402

y ahora tiene la última xxxx.314 libre.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 14:05:33
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
Metele su versión de Vodafone limpia por flashtools, si sigue fallando envialo al Sat

--> 10X288F06814G <--
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 15:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de probar a reformatearlo con el programa original de Sony Companion... Me ha metido la misma versión 314 del libre (se ve que reinstala el mismo soft que lleve el movil). Despues lo he rooteado de nuevo.. he visto que la otra vez se me bloqueó el proceso de root en una parte que ponia Cleaning all.. y hoy al rato de eso ha seguido la ejecución comprobando que hay permisos root y luego ha instalado una cosa de SONY RIC o algo asi... ¿Podría ser debido a eso? A ver que tal me va ahora.. y sino ya reinstalo con el flashtools al de vodafone y lo llevo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 15:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La parte de Sony's RIC, ¿qué es? Podrá tener algo que ver?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada, se me vuelve a reiniciar cuando escribo un whatsapp muy rápido o cosas asi.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada, al final lo dejé de fábrica, lo tramité con vodafone con eso de estar dentro de los 30 días y me lo devolvieron.

Ya llevo una semana con el nuevo y perfecto, ni un solo reinicio en una semana, antes iba a más de 10 al día, así que si, estaba defectuoso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 22:21:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /