|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con s3 LTE
Hola tengo varias dudas a ver si alguien se molestaria en resolverla soy nuevo aqui y se los agradeceria mucho, tengo un galaxy s3 SGH-I747M con android 4.3 JB soy usuario root y tengo entendido que habria actualizacion kit kat pero aun no se si ya salio la actualizacion y quiero verificar las actualizaciones por wi-fi pero me tira un mensaje diciendo "su dispositivo fue modificado no hay actalizaciones", que tengo que hacer para actualizar a kit kat? de antemano gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo varias dudas a ver si alguien se molestaria en resolverla soy nuevo aqui y se los agradeceria mucho, tengo un galaxy s3 SGH-I747M con android 4.3 JB soy usuario root y tengo entendido que habria actualizacion kit kat pero aun no se si ya salio la actualizacion y quiero verificar las actualizaciones por wi-fi pero me tira un mensaje diciendo "su dispositivo fue modificado no hay actalizaciones", que tengo que hacer para actualizar a kit kat? de antemano gracias
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
solo una pequeña duda mas, tendria que hacerle unroot antes de flashear la kit kat? o simplemene flasheo la rom sin hacer unroot, Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras seas root no podras actualizarte por ota, como te han dicho.
Pero piensa que KitKat fue anunciado para finales de mayo para este modelo y ya estamos en agosto. Más qué preocuparse por el root, yo me preocuparia por tener una buena silla, para esperrar cómodo, ya que va para largo. |