![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con Nexus 5
Buenas despues de sopesar mucho el cambio de IOS a Android y darle muchas vueltas a la gama de terminales que ofrece este sistema operativo.
E decidido comprarme un nexus 5. Mis razones son las siguientes comparadas con el iphone 5s que tengo actualmente: Precio:la mitad de precio mas o menos y en los tiempos que estamos no viene mal el dinero jaja. Fluidez:mas o menos la misma,terminales bastante instantaneos los dos. Bateria:la misma,es decir igual de mala. Camara:quizas mejor la del iphone pero para dos o 3 fotos que realizo la del Nexus 5 que no es mala me servira. Sistema operativo:aconstumbrado a iphone creo que lo mas parecido es esto. Android L:creo que la novedad proxima del android L nos dara un plus en nuestro terminal. Tamaño de pantalla y peso:mi opcion maxima eran 5 pulgadas y este las cumple y de peso va bastante bien. Nexus 6:viendo las informaciones del nexus 6 y que seran casi 6 pulgadas me hacen descartarlo por grande. Comunidad:gran comunidad por lo que veo,muchas rooms y gente aportando. Bueno pues espero no equivocarme en mi eleccion.Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al Nexus 5, pero ya hay un hilo de nuevos usuarios.
Por cierto, no estoy de acuerdo con esto que dices: He llegado a hacerle más de dos días sin cargar y 6h largas de pantalla... P.D.: Es ROM, no room. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El paso natural de un iPhone a un Android es un dispositivo Nexus, ya que como dices es lo más parecido que hay además de los Lumia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el Iphone para que cambias? Se te ya petao el otro? Por esos 250 euros te pegas una mariscada de las buenas y sigues llamando igual con el otro jejej.
Bienvenido a estos mundos |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo.. cambio por cambiar un poco de apple el 5s lo tengo en venta jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria:la misma,es decir igual de mala.
Camara:quizas mejor la del iphone pero para dos o 3 fotos que realizo la del Nexus 5 que no es mala me servira. la bateria ya t digo yo k es mejor la del nexus y en cuanto a camara... no sabria k decirte, tengo dos colegas un con el iphone 5 y el otro con el 5s y yo me sigo quedando con el nexus! eso si el editor es mejor el de iphone a mi gusto! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo usas como un iphone no vas a notar nada del otro mundo. Si decides coger android por los cuernos y no tienes miedo a hacerle de todo al móvil vas a descubrir la diferencia real entre android e ios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de vender mi iphone 5s por 600 pavos harto del aburrimiento constante con mi iphone 5s, vuelvo a android y estoy esperando mi segundo nexus 5, creo que con esto es suficiente para contestar todas tus preguntas.
|
|
|
|
Bienvenido amigo, no te vas a arrepentir, yo vengo de un xperia Z1 y la verdad ya ni lo extraño, lo único que xtraño es que si me duraba mas la batería del z1 por obvias razones jeje , por lo demás ni la cámara extraño.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»