|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer root en DG2014?
Hola a todos,
Estoy esperando a recibir este terminal y mientras lo recibo estoy tratando de conseguir información para trampear nada mas llegue a mis manos. He mirado en varios foros y no consigo encontrar un método fiable para rootearlo y meterle el discovery. Alguien sabe como hacerlo??? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo he conseguido de manera sencilla (aunque lenta, ya que el proceso dura en torno a la media hora), con esta aplicacion: http://www.shuame.com/en/root , te bajas la aplicacion , conectas el telefono y sigues las indicaciones de pantalla (basicamente, una vez que has bajado la aplicacion, das al ejecutable, y clickas en root), verás que el proceso se queda parado al 17% o al 21%, y luego al rato, el proceso termina de golpe y te ha instalado Kinguser, que es la aplicación que gestiona los binarios root. Durante el proceso, tienes que aceptar un par de advertencias que te aparecen en la pantalla del movil.
Espero que te sea de utilidad, y si no, seguro que algún compi te contesta con otra forma de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. En cuanto lo reciba lo probaré y os comento... Seguro que estas aportaciones le serán muy útiles a mucha gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Vroot va muy bien, pero se me instala en el telefono en chino.... y la verdad es que no me mola mucho, cada vez que tengo que dar permisos a alguna aplicación acepto pero por inercia no porque comprenda lo que me dice... por cierto trae un discovery de fabrica como instalo el discovery modificado????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||