|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar a modo 2G de modo manual
Pues eso, me he dado cuenta que este móvil no permite pasar a modo 2g en modo manual, como lo hacen la mayoría de teléfonos. Solo permite automático 2G/3G o sólo 3G.
Vivo en una zona de malísima cobertura, y aunque el móvil tiene una gran autonomía de batería, en esta situación se resiente bastante el consumo y no llega al día de uso, al estar constantemente buscando y conmutando la red 2G o 3G. Alguno sabéis alguna aplicación que pueda modificar estos valores, o simplemente que se pueda conmutar el modo de red?? Aviso, he probado widget de todo tipo como interruptores de red, pero solo me llevan a los ajustes del teléfono,sin posibilidad de cambiar de modo manual. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres Vodafone? Mi teléfono es libre y sí ne deja elegir 2g. Pásare por el subforo del G2 y verás varias cosas sobre eso. Siendo root puedes sacar la opción de Solo 2g. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alejim Día 28/07/14 a las 13:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo capa Vodafone... Tampoco tienes activado el 4g (eso te lo activan ellos llamando).
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730747 Última edición por Vic_tormenta Día 28/07/14 a las 15:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Probare lo que dicen en esa pagina.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||