![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Tab Pro 12.2 o Sony Xperia Tablet Z2
Hola! Estoy casi decidida a comprarme una de estas dos tablets: Sony Xperia Tablet Z 32GB2 o la Samsung Galaxy Pro 12.2 32GB. Las dos tienen sus pro y sus contras y me gustaría escuchar vuestras opiniones.
La Z2 tiene la ventaja de ser estéticamente más bonita. Por lo que tengo entendido su procesador es mucho mejor (Qualcomn 801 de cuatro núcleos) que el de la Samsung (Exynos 5420 Octa-Core). Lo bueno de la Samsung es que tiene una pedazo de pantalla, que no tiene la horrorosa barra de navegación en la pantalla y que además puedes llevar a cabo una multitarea real. Las dos tienen un precio parecido. Las dos tienen 3GB de ram, no se si será el caso, pero tuve un SIII e iba muy lagado... También he oído muchísimos problemas de respuesta de la pantalla de la Sony. La tablet la quiero para estar en casa, ver películas, series, navegar, jugar un poco, escuchar alguna que otra canción... Cosas básicas. Lo que pido es que vaya muy fluida. En resumen: de la samsung me llama mucho la atención esa gran pantalla (por lo de ver pelis) y su multitatera. De la sony me llama la atención si diseño (aunque la parte trasera creo que es un poco guarra) y que tiene un procesador mejor. Espero vuestras opiniones ;) |
|
|
|
|
|
Yo tengo la note pro desde q salió,el modelo 4g lte.
El modelo 4g no es octacore es snapdragon 800 a 2.3 GHz y quadcore y va más fluido y calienta menos q el modelo q no es 4g q lleva octacore exynos 5420 ,2 quadcore uno A15 y otro A7 big little. Si puedes irte a por el modelo 4g merece la pena,no sólo por q puedas meterle una tarjeta sim y usarlo como teléfono ( muy práctico fuera de casa acercarse una pantalla de 12.2 o wasapear o consultar sms,jejeje) pero ya sólo por la mejora de cpu merece la pena. En cuanto a lo demás es una pasada.La pantalla,la fluidez,la duración de la batería es una bestia para lo grande q es la pantalla.El único contra es la personalización q hace samsung del android y q este tenga mucha personalización samsung. Los colores son muy reales,son muy de tele samsung super clear lcd sin llegar a ser una ultra clear panel desafortunadamente,menor reflejo de pantalla al menos. El brillo q se puede conseguir es muy alto,yo la tengo al 10%.O sea q incluso al aire libre es indicada. Totalmente recomendable es q si la adquieres te hagas von una funda q haga de atril.Las hay en amazon q se ajustan del todo y con sleep wake in.Y sin ser de marca samsung. Y para ver pelis es la cuenta,yo tengo hasta demos en 4k y los reproduce sin tirones por hw con el mx video,es increible como se ven los 4k en esta tablet de 2560x1600 q le falta un poco para esos 4k pero al menos le sacas todo el partido a los 2560x1600 q no le saca el fulll hd a 1920x1080.Y las series también increible. El sonido muy muy bueno con dos altavoces a los lados q en graves como toda tablet no es lo mejor pero en el resto de espectro se defiende y a muy alto volumen sin distorsión apreciable. Sobre la sony no te puedo comentar nada Un saludo Última edición por Jack39 Día 28/07/14 a las 07:50:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gastarte esa pasta y ya que valoras un tamaño mas pequeño como la z2 yo me iria por la tab s de 10,5, mismo hard que la pro, pero pantalla infinitamente mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que entre la Z2 y la Samsung Galaxy Tab S me hace más tilín la Z2
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, gastarse más de 200 € en un tablet con Android, es tirar el dinero. Para eso me iría a un tablet en condiciones con Windows que es muchísimo más versátil y que ya están tan baratos como muchos tablets con Android. Por lo que cuestan esas tablets antes me voy a por una Surface Pro 1, por ejemplo, con un i5, 128 GB de SSD (un SSD de verdad, no un sMMC), con pantalla y stylus wacom. Esto, porque estoy suponiendo que me gasto esa pasta buscando potencia, porque si lo que se busca es portabilidad y duración de batería (los puntos flojos de la mencionada Surface) hay multitus de opciones muchisimo más económicas con Atom Baytrail, Chinas y no Chinas, como mi Asus Vivotab Note 8, por ejemplo (que tiene GPS y también tiene pantalla Wacom, por cierto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/orden...tactil-1238061 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows 8.1 Pro de 64 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido una tablet con Windows y no se muy bien como va. He estado buscando información pero no encuentro mucho. Cuanta capacidad de batería tiene? Hay una aplicación que emula apps de Android en Windows (la tengo en mi PC) Aquí también funcionaria? Gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, funciona perfectamente. Piensa que cualquier aplicación que funcione en un Pc normal, funciona también en un tablet de estos igualmente. En cuanto a la batería, el Medion en las reviews dicen que con el teclado llega a las 10 horas de autonomía, así que imagino que será del estilo a la Asus T100. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: al final creo que descarto cualquier tablet con Windows porque una de las cosas que quería hacer era ver películas y series en Chromecast y he estado probando el programa emulador de Android en PC (BlueStacks) y no puedo conectarlo con Chromecast. Con lo cual aplicaciones como series.ly, YonkisDroid y todo eso no las podría usar y a día de hoy no he encontrado ninguna aplicación en condiciones para retransmitir desde el PC Última edición por aslosdasd Día 30/07/14 a las 13:25:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Series.ly tiene una aplicación Modern UI como mínimo. Además para los servicios que usan DRM Windows incluye todos los esquemas habituales con lo que puedes ver los vídeos sin inconveniente. Desde luego si quieres ver vídeos de distintas fuentes parece mejor idea un terminal Windows que no uno Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a ir a MM y lo más probable es que me compre la Samsung
|
| Respuesta |
Estás aquí
|