Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/14, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
samus_14 samus_14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

error de wifi y bt en huawei ascend g510

amigos necesito ayuda con mi huawei, mi wifi dejo de funcionar de un momento a otro y mi bluetooth tambien, cuando activo el wifi solo se queda en activando wifi y no pasa nada, igual en el bluetooth le doy activar y igual se queda activando y aveces enciende pero no es visible en otros dispositos y ya active visibilidad, lo que note es que cuando se logra activar el wifi es que deja de funcionar el tactil del telefono no se que se deba porque reinicio el cel y funciona el tactil y lo demas muy bien menos el wifi y el bluetooth, ya he probado cambiar la rom varias veces y siempre es lo mismo realmente no se que es lo que pasa y no he encontrado una solucion me siento desesperado por el wifi porque me consume mucho plan de datos y sale muy caro serguir asi, y mas por que el wifi es mas importante mas rapido, alguien me puede ayudar???
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/07/14, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
innerslam innerslam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
seguro que te quedaste sin direccion mac
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Restablece primero los datos de fabrica. Si ves qie sigue igual, entinces yo procederia a instalar una rom stick, para descartar que sea problema de hardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 06:07:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /