|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos modelos ThL t100S hay? ¿Cuál es mejor?
Quiero comprarme un THL t100s pero después de leer mil comentarios y comparar precios en distintas páginas, me doy cuenta que a veces se habla del t100s, otras del t100s ironman y otros t100s iron man monkey king2.
Quisiera saber si los 3 modelos son lo mismo o saber en que se diferencian. No soy muy experta y no consigo saber las diferencias. Básicamente uso el teléfono para navegar x internet, para fotos, GPS, facebook... y como todos me gusta que la bateria me aguante al menos todo el día. ¿Qué modelo os quedariais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sólo hay un T100 s, mira aquí están todos los modelos de ThL y sólo hay un T 100 s. http://en.thl.com.cn/products/1.html Será que cada web lo llama diferente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que como veo distintos precios en la misma página que los vende.
Última edición por gia78 Día 27/07/14 a las 23:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como es que varian los precios. Lo he mirado en focalprice y un t100s vale 214€ y un t100s ironman 252€. No entiendo la diferencia de precio.
http://search.focalprice.com/search?keyword=thl+t100s Otra duda, creeis que es seguro comprarlo por ebay? Gracias, Kimal! |
|
|
||||
|
||||
|
Son maneras de llamar al movil T100s/T100S Ironman es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien terminé artito de leer que si iron man, que si monkey king2, etc y al final compre el primero que pille, iron man, respecto a comprar en ebay, es seguro, porque pagas con paypal, pero no lo recomiendo. Compre un thl w8s y despues de pagar no vi q tuviese gorilla glass, tardo mes y medio, puse una reclamacion y me devolvieron el dinero, y a la semana recibí el telefono.... Salio bien la jugada porque comprobe con cuchillo y cuter q si tenia gorilla glass... Con esto quiero decir que la informacion de los anuncios es menos fiable que una web especializada. A mi me gusta mucho banggood.com. he comprado 8 telefonos ahi y todos funcionan perfectamente, eso si, con uno na mas llegar, cambie la rom y lo brickee, se lavaron las manos los ................., me devolvieron 28€ y da gracias que tuve suerte de encontrar una rom para el W200S y esta funcionando perfecto.... Tengo amigos que compran en tinydeal, lenteen, focalprice... Todas ellas fiables, en temas de garantia solo puedo hablar mal de banggood porque se lavan las manos, te escriben diciendo que hagas x pasos de un tutorial y si no que le envies el telefono y te lo reparan (los gastos de envio a tu cargo)...
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||