|
||
|
|
||||
|
||||
|
I need a Hero....
Hola a todos.
Llevo 4 semanas esperando un htc hero tras una amago de portabilidad con orange. Por supuesto a) No tiene stock (gracias al éxito del teléfono, dicen) b) No saben cuánto tardarán en enviármelo. c) Están aquí para ayudarme ¿Alguna idea de cuánto están tardando, en media, en enviar los teléfonos? Era un regalo para mi mujer (yo tengo una magic liberada) pero ya veo que, no llegó para nochebuena, difícilmente para reyes y cruzo los dedos para su cumpleaños (9 de Enero). País. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que no lo se pero me ha hecho gracia el nombre de tu post :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que sabes que nosotros no tenemos ni idea de cuando te llegará y has escrito este post para desahogarte (ya que si Orange no lo sabe, lo va a saber jesana1976????)
Si te tranquiliza, yo te digo que para Reyes SÍ te llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron los de orange que andaban fastidiados de stock pero el mio (con el puente de diciembre por medio) tardo un par de semanas....
Por cierto quien es jesana1976???? |
|
|
||||
|
||||
|
un compañero de mi clase lo pidió a principios de diciembre y le llegó este lunes, asi que reclamales, meteles prisa y esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ohm....... vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardaron 10 días con Navidades y todo el rollo de por medio. Reclama porque 1 mes para darte un teléfono o se les ha olvidado o te están tomando el pelo... XDD
"P.D.: Dios... y para mi esos 10 días fueron un infierno, 1 mes... madre mía... suerte !!"
|
||||
|
||||
|
Yo la pillé en un Carrefour. Acercate alguno que tengas cerca, le preguntas a la promotora de Orange y si tiene uno pues que te lo guarde mientras se hace la portabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo pillé libre (mañana es mio
Orange tiene muchos retrasos a causa de su demanda, eso es cierto. No tengo ni idea de lo que tardará, tu solo piensa que ya vendrá jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es cómo Orange está saturada desde que salió en Junio (no os quiero ni contar lo que pasamos los primeros que la pedimos...) y sigue igual. Y lo que es mejor, es cómo siendo un móvil superior a la HTC Magic en nº de ventas no despega.....
Si comparamos ventas de Dream, Magic, Hero y Milestone, es para pensar un rato ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que a estan empezando a enviarlos. Hoy he llamado al 2276 y me han dicho que el mio esta en camino. Me llegará hoy o el lunes.