Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/14, 22:02:02
Array

[xs_avatar]
nary_48 nary_48 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo

Duda entre JiaYu g4s y Zopo Zp980+

Hola amigos!

Voy a comprarme un móvil nuevo porque mi huawei u8650 ya no me hace mucho servicio. Cada día va peor..así que se lo paso a mis padres y me agencio uno nuevo.
Estoy entre el Jiayu G4s y el Zopo zp 980+. El primero no me convence porque he visto que tiene 1 cm de grosor (muy gordo), el Zopo sin embargo me parece enorme!!5 pulgadas es excesivo...viniendo del huawei que es bastante poca cosa, es demasiado drastico el cambio a un terminal que casi que hay que sujetarlo con dos manos.

¿Algún consejo? Habéis probado alguno de los dos?

Graciass!!
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 00:51:38
Array

[xs_avatar]
Ourobor Ourobor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
El Jiayu tiene 4,7 pulgadas así que tampoco se diferencian tanto, y el grosor tampoco es tanto, por lo menos yo lo agradezco porque así lo cojo mejor. Y el.cambio la verdad que impacta pero a mejor, y yo que mi.móvil anterior era un Xperia u...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 19:54:18
Array

[xs_avatar]
nary_48 nary_48 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo

Gracias por tu respuesta. Al final he comprado el Jiayu. Ahora toca esperar a que llegue!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 20:02:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /