OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/14, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
tkdjavi tkdjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2
Tu operador: Pepephone
audio en videos

Hola, suelo asistir a algunos festivales de música y me gusta llevarme algunos recuerdos en vídeos, y me gustaría lograr un gran vídeo con un buen audio con el opo. He probado en una discoteca como graba el audio cuando hay muchos decibelios, y no me termina de convencer la claridad del sonido. ¿alguien sabe si se puede mejorar este aspecto de alguna forma, alguna app, apk, alguna configuración,...?
Responder Con Cita

Viejo 27/07/14, 21:22:10
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Vodafone

Yo creo que la mayoría de móviles no tienen micrófonos de alta calidad como para grabar bien un concierto. Al fin y al cabo son móviles.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
tkdjavi tkdjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2
Tu operador: Pepephone
Esta claro que nunca conseguiré un sonido de calidad profesional, pero quizás hay alguna forma de mejorarlo lo máximo posible para por lo menos intentar que no se distorsione.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 03:14:05
Array

[xs_avatar]
lrzbz lrzbz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Por fin encuentro un hilo del audio de los videos.
Resulta q cd grabo un video no hace reduccion de ruido, como si los tres mics no funcionaran. Veovq a nadie mas le debe de pasar pq nadie se queja de eso. Aqui os dejo el enlace de un screncast q he hecho
https://mega.co.nz/#!cgd1lCbS!778jNk...hnPUvqKUslNWgs

Gracias pos vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 17:43:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /