|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Diamond Lenta y mas
Bueno tengo una diam-500(cdma-Venezuela) y queria cambiarle la room y bueno e realizado un hardspl pero despues el equipo me iba lento consmiendo 70% antes era 30% y al encenderla me aparecia colores extraños al bloquear volvia a funcionar bueno despues pense que era por la version del room y entonces la cambie por otra y con este va a 95% y no inicia el tflod3d lo otro no e podido hacerle un hard reset apreto vol bajo + boton dl medio y soft reset y nada alguna ayuda porfavor la tengo practicamente nula sin msjs llamadas etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer el hard reset de otra forma , ve a inicio . configuracion -sistema - borrar memoria , pones 1234 y das en ok , y te hara hard reset , por botones primero pinchas el botoncito rojo de reset y a continuacion la tecla bajar volumen y el boton redondo del medio los mantienes presionados hasta que te aparezcan en la pantalla las otras indicaciones , oprimes la tecla subir volumen y te hara el hard reset , suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||