|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión sobre la pantalla de la HD, ¿defecto o es que es así?
Buenas a todos! Quería haceros una consultilla a todos los que tenéis la HTC Tocuh HD, yo la tengo hace una semana y es que he notado que tengo que hacer ligeramente más presión en la zona del centro de la pantalla que en los bordes, sobretodo abajo. En la parte de abajo es mucho más sensible y en el centro noto como que tengo que hundir ligeramente un poco más el puntero (o el dedo), la verdad es que se nota bastante.
¿Esto es normal en este tipo de pantallas o es un posible defecto de la mía? No es un gran problema, pero personalmente cuanta más sensibilidad tenga la pantalla y menos presión tenga que hacer más me gusta... y no puedo usar pdas con pantallas capacitivas porque necesito el puntero para casillas pekeñisimas en hojas de excel, sin estar aumentando y disminuyendo. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay un programita HD Tweak 0.5.4 para la HD que te permite configurar y aumentar (esto es relativo )la sensibilidad de la pantalla...creo que es de XDA y debe andar por el foro.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! En realidad no me refería a eso, si no a una cuestión física, de hardware, que por el centro se hunde un poco más la pantalla que por los bordes... y no sé si a vosotros os pasa igual.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A la mia le pasa igual, asi que no deberias preocuparte. De todas formas la sensibilidad de la pantalla de la HD no es tan buena como la que traen los modelos nuevos, por ejemplo la Diamond 2 o la Rhodium tienen una mejor sensibilidad pese a traer las dos una pantalla resistiva como la HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Me dejas más tranquilo, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de dejar planchado, lo estoy probando ahora mismo y es verdad, en la parte central la pantalla parece que se hunde mas que en los extremos superior e inferior.
Parece que es "normal" (esa frase me jode....sobretodo cuando voy a la vw) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. Será de fábrica....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||