|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi N4 no activa el wifi, se queda pillado en "Activando WiFI"
Buenas compas,
Tengo un problema rarisimo desde anoche en mi N4. Desde ayer noche que no soy capaz de activar el wifi, por mas que le de a la opción de activar no logra activarlo y se queda haciendo el intento sin exito.. He probado con todo, hasta volviendo a estado de fábrica y sigue igual... no se que hacer ya para solucionarlo!! Os dejo unas capturas.. Gracias por adelantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compas,
Tengo un problema rarisimo desde anoche en mi N4. Desde ayer noche que no soy capaz de activar el wifi, por mas que le de a la opción de activar no logra activarlo y se queda haciendo el intento sin exito.. He probado con todo, hasta volviendo a estado de fábrica y sigue igual... no se que hacer ya para solucionarlo!! Os dejo unas capturas.. Gracias por adelantado! ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, he instalado desde toolkit la oficial 4.4.4 y sigue el problema, he formateado todo (incluso la SD) y sigue igual...
Me da que es un problema de hardware... pq software ya no soy capaz de saber que puede ser!!
|
||||
|
||||
|
pues me da a mi que vas a tener que hacer una llamadita a google y enviarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me pasa de vez en cuando. No es de hardware, sino de software, depende del firmware que lleves te ocurre mas o menos a menudo. A mi cuando me ocurre tengo que reiniciar el telefono y ya se inicia con la wifi activada y funciona OK.
Me pasa sobre todo si utilizo programas que me encienden y apagan la wifi segun que condiciones. Espero que te sea de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Compas el lunes llame a SAT de google y pedí reemplazo, hoy me ha llegado el móvil, así que nada, a estrenar otro "reacondicionado".
Ya OS digo que no he conseguido arreglarlo por software, ni con un hard reset, así que estoy 100% convencido que algún modulo interno de la placa o switch físico que se encargue de encender y apagar WiFi y bluetooth se haya cascado. Los de google sabrán cuando les envíe el móvil. Gracias a todos igualmente por la ayuda!
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó, toca pedir remplazo no hay mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi a mi me lo hace al cambiar de un kernel cocinado a stock, así que solo vuelvo a un kernel cocinado y solucionado. El porque ni idea, pero solo he encontrado esa solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
pon el modo avion y quitalo. Asi se me soluciono a mi
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya que estáis hablando del WiFi... A mi me funciona, pero hay veces que pudiendo descargar de páginas, usar whatsup, correos y otros programas, con el playstore no me actualiza las apps, como si no estuviera conectado al WiFi. Si reinicio, funciona perfectamente. Me ocurre con la mayoría de las ROM cocinadas...
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó cuando le puse un kernel para otra versión de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasó al nexus 5 de mi padre y tuve que pedir reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a rotear con N-CryToolkit-4, cambiado el kernel con el franco kernel updater a la versión 3.4.88-franco kernel francisco@francisco #211 y todo parece que vuelve a la normalidad...la parienta ya me estaba poniendo la cabeza cuadrada..jijiji
espero que os sirva de ayuda, un saludo PD: TODO ELLO SIN PERDER LOS DATOS, QUE ERA LO QUE INTENTABA EVITAR A TODA COSTA |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||