Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/14, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Olot
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
No me enciende tras sumergir en la piscina

Buenas... Esta mañana fui a la piscina y tuvi la osadía de hacer fotos bajo el agua... Antes de meterme en el agua comprobé todas las tapas que estén correctamente encajados y tapados, hice un par de fotos y de repente dejo de funcionar, abrí las tapas y vi que en la del microsd hay agua por dentro.... El fabricante dice que es a prueba de agua y yo metí no más de 5 minutos... Y me paso esto que mala suerte la mía!! Apreté el botón power y percibí una vibración pero no se enciende ahora mismo metí el mobil en un tarro de arroz a ver si esto lo soluciona... Y vosotros creéis que la garantía puede cubrir? El mobil solo tiene 3 semanas. Que tengo que hacer?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/07/14, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
diegox2920 diegox2920 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Los Angeles, Chile
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: ENTEL
Dudo que la garantía lo cubra, ya que siempre te daran la culpa a ti, lastima amigo, espero que puedas recuperarlo, lamentablemente sony no ha echo un buen trabajo con este terminal ya que ya he leido mas casos asi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/14, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
hombre, llevalo a garantia y se lo comentas asi y a ver que te dicen
deberian cubrirlo pues entra dentro de las especificaciones del terminal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/14, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,332
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
He leído de compañeros del foro a los que sí que se lo han metido por garantía, incluso sustituyendo el terminal.

Total, por probar nada pierdes...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/14, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
Shurazer Shurazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Si tenias las tapas bien cerradas, entonces es que la pantalla la tendrias descentrada de fabrica y te habra entrado agua.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/14, 01:24:45
Array

[xs_avatar]
diegox2920 diegox2920 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Los Angeles, Chile
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: ENTEL
lo habias metido antes al agua o debajo del grifo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/14, 08:32:31
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
La garantía si te cubre este tipo de problemas, algunos ya fueron cambiados sin problemas, no dudes en usarla!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/14, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
Saltimbanky Saltimbanky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: OneX
Tu operador: Vodafone
Yo ayer mismo lo estrené debajo del agua, con bastante recelo por los casos que he oído y lo aguantó perfectamente....
Llevalo a que lo miren en garantía
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/14, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Olot
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
Gracias a todos por sus comentarios... He llevado a Orange y mañana lo llevarán a Sony pero me dicen que no espere que lo canvien però que lo enviaran... Y en 10 días tendré la respuesta... Solo falta cruzar los dedos y esperar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/14, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
Lirael Lirael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi Trabajo
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: xperia Z y Xperia L
Tu operador: Movistar
suerte con tu equipo y cuentanos como te ha ido con la respuesta de sony
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/14, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,332
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Suerte!! Y ya contarás...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/07/14, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Lo siento. Debe cubrírtelo la garantía. Cuando sepas algo de la garantía cuéntalo. Como entre alguno que yo me sé te dirá que seguro que la culpa es tuya porque no sabes manejar el móvil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/14, 22:20:24
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Olot
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Lo siento. Debe cubrírtelo la garantía. Cuando sepas algo de la garantía cuéntalo. Como entre alguno que yo me sé te dirá que seguro que la culpa es tuya porque no sabes manejar el móvil.
Vamos a ver.... Quien diga que no se manejar el mòbil.... Me cabreo!! No soy tonto! Siempre compruebo las tapas antes de meter en el agua y a más llevo una xperia tablet z y metí en el agua y sin problemas!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/07/14, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
MetahumanDNA MetahumanDNA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
El Domingo me pasó exactamente lo mismo que a ti. Compruebo las tapas, me meto en el agua, hago un par de fotos y catacrocker... Compruebo las ranuras y la de la microsim está llena de agua lo pongo a secar y nada, lo pongo a cargar y nada. El Lunes lo llevé a la tienda de Madrid que lleva el servicio técnico de Sony y básicamente me dijeron que si le había entrado agua no me lo cubría la garantía y que la "reparación" que es cambiar lo que esté dañado puede ir de 200 euros para arriba dependiendo de lo mal que esté, tanto que me podría salir más a cuenta comprarme otro. Para colmo me han dicho que no se hacen cargo de recuperar los datos de la memoria(tenía todas las fotos de las vacaciones en la interna, otro fallo mío). Me siento estafado. La gente tiene que saber que si intentan hacer uso de una de las supuestas características del teléfono y les sale rana Sony les va a decir que la culpa es suya y se lo coma con patatas.He visto más casos así en el foro oficial de Sony osea que no somos precisamente los primeros ni seremos los últimos... veremos como acaba esto.

Lo que sí que me contó el de la tienda era que en algún sitio de "chinos" podrían recuperarme la información de alguna forma. Lo que más me duele de esto es haber perdido mis fotos...¿Alguien sabe de un sitio así, ya que en Sony se niegan a hacer ese servicio?

Última edición por MetahumanDNA Día 31/07/14 a las 01:39:57.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/07/14, 18:00:17
Array

[xs_avatar]
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Esto está más que hablado en el foro... Yo sigo diciendo lo mismo, no se puede meter ni en la piscina ni en el mar, lo pone bien claro, e incluso si el móvil ya tiene tiempo (más de dos meses) yo no lo metería..., los cambios de temperatura, abrir y cerrar las tapas, etc al final dilatan el móvil y te quedas sin el...

Aquí os dejo una página de Vodafone sobre lo de las certificaciones
De todas maneras ser inteligentes, si esto veis que sigue pasando a un montón de gente en el Z, Z1 y Z1 compact, no lo metáis "por si acaso" porque si no os lo cambian os queda un bonito pisapapeles, y si os lo cambian estáis X tiempo sin móvil...

http://www.vodafoneteayuda.es/2014/0...es-sumergible
__________________
Contigo aprendí que la dignidad está en la lucha.
Orgulloso hincha del Rayo Vallecano
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/07/14, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
Shurazer Shurazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rockndpro Ver Mensaje
Esto está más que hablado en el foro... Yo sigo diciendo lo mismo, no se puede meter ni en la piscina ni en el mar, lo pone bien claro, e incluso si el móvil ya tiene tiempo (más de dos meses) yo no lo metería..., los cambios de temperatura, abrir y cerrar las tapas, etc al final dilatan el móvil y te quedas sin el...

Aquí os dejo una página de Vodafone sobre lo de las certificaciones
De todas maneras ser inteligentes, si esto veis que sigue pasando a un montón de gente en el Z, Z1 y Z1 compact, no lo metáis "por si acaso" porque si no os lo cambian os queda un bonito pisapapeles, y si os lo cambian estáis X tiempo sin móvil...

http://www.vodafoneteayuda.es/2014/0...es-sumergible
Primero estas mal informado, ya que vodafone no es una fuente fiable, cuando mas fiable es la pagina oficial de sony en donde si pone que es SUMERGIBLE.
Y luego dice en Vodafone que el Z2 aguanta hasta 3 metros y eso totalmente falso.

http://www.sonymobile.com/es/product...ications/#tabs

 Cita:
*** Conforme a la norma IP55 e IP58, el Xperia™ Z1 Compact está protegido contra la entrada de polvo y agua. Siempre y cuando todas las conexiones y tapas estén perfectamente cerradas, el teléfono (i) está protegido contra el agua en chorros a baja presión desde cualquier dirección, conforme a la norma IP55; y (ii) se puede sumergir en agua hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, conforme a la norma IP58. El teléfono no está diseñado para flotar ni funcionar sumergido en agua sin la clasificación IP55 o IP58, lo que podría anular la garantía.
Mi Z1 Compact ha sido sumergido bastante tiempo en el agua muchas veces, haciendo fotos y videos y sin problemas.

Que habeis cerrado las tapas y os ha entrado agua, eso es problema del movil que estara mal construido como por ejemplo la pantalla descentrada o cualquier cosa.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/07/14, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shurazer Ver Mensaje
Primero estas mal informado, ya que vodafone no es una fuente fiable, cuando mas fiable es la pagina oficial de sony en donde si pone que es SUMERGIBLE.
Y luego dice en Vodafone que el Z2 aguanta hasta 3 metros y eso totalmente falso.

http://www.sonymobile.com/es/product...ications/#tabs

Mi Z1 Compact ha sido sumergido bastante tiempo en el agua muchas veces, haciendo fotos y videos y sin problemas.

Que habeis cerrado las tapas y os ha entrado agua, eso es problema del movil que estara mal construido como por ejemplo la pantalla descentrada o cualquier cosa.
Deberías leer la garantía que viene con el móvil, ya que pone claramente que tiene que ser AGUA DULCE, antes de intentar dejarme mal con la página de Sony, infórmate
Si no te lo crees, cuando llegue a casa le hago una foto y ves que el móvil no está diseñado para funcionar debajo del agua, y menos si no es agua dulce y con chorros a alta presión
__________________
Contigo aprendí que la dignidad está en la lucha.
Orgulloso hincha del Rayo Vallecano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/07/14, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
Shurazer Shurazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rockndpro Ver Mensaje
Deberías leer la garantía que viene con el móvil, ya que pone claramente que tiene que ser AGUA DULCE, antes de intentar dejarme mal con la página de Sony, infórmate
Si no te lo crees, cuando llegue a casa le hago una foto y ves que el móvil no está diseñado para funcionar debajo del agua, y menos si no es agua dulce y con chorros a alta presión
Que parte no entiendes en donde la pagina de Sony oficial pone que si es sumergible durante 30 minutos maximo 1.5m?

Tu has leido la certificacion que tiene el movil no?
Pues deberias saber de sobra que si es sumergible, es 58.
Mi movil debe ser especial e unico que se pueda meter bajo el agua y hacer fotos en la piscina en el mundo, segun tu...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/07/14, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shurazer Ver Mensaje
Que parte no entiendes en donde la pagina de Sony oficial pone que si es sumergible durante 30 minutos maximo 1.5m?

Tu has leido la certificacion que tiene el movil no?
Pues deberias saber de sobra que si es sumergible, es 58.
Mi movil debe ser especial e unico que se pueda meter bajo el agua y hacer fotos en la piscina en el mundo, segun tu...
Luego te paso foto de la garantía, a ver si te enteras que en la página de Sony no viene todo
Cuando se te joda el móvil por meterlo en la piscina y tengas un bonito pisapapeles reclamas ;)
__________________
Contigo aprendí que la dignidad está en la lucha.
Orgulloso hincha del Rayo Vallecano
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/07/14, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
Shurazer Shurazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rockndpro Ver Mensaje
Luego te paso foto de la garantía, a ver si te enteras que en la página de Sony no viene todo
Cuando se te joda el móvil por meterlo en la piscina y tengas un bonito pisapapeles reclamas ;)
Si quieres te paso todos los mensajes de los usuarios que han sido aceptados en el SAT por moviles mojados.

La garantia que te ponen en las cajitas son genericas, ni tienen en cuenta el modelo del movil, son iguales para todos.

Lo que importa es lo que pone en la pagina oficial de sony.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 19:01:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /