Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/14, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
ordenatas1 ordenatas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

He perdido mi Note3

Hola, ayer perdí mi note 3 y lo intenté localizar con la app de android pero estava apagado, lo proximo que haré sera ir a movistar a bloquear el imei y luego no se si hace falta ir a los mossos tambien a dejar constancia de que me lo han quitado sin que me de cuenta...
A parte de esto que he echo hay algo mas que me pueda ayudar? si no lo recupero supongo que me comprare el mismo otra vez... Donde esta para comprar al precio mas bajo actualmente??
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/07/14, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
En rakuten tienen buenos precios y son fiables también por amazon. De segunda mano con garantía también los hay. Que mala pata. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
compañero comprate la app de cerberus a mi me sirvio de mucho con mi antiguo note 2 y lo del precio mas bajo nose.... kierounputomovil... amazon.... ya es cuestion de buscar eso si ojea si son o no fiables que luego pasa lo que pasa
Viejo 27/07/14, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Sí vas a los gossos y dices que lo has perdido no cobras nada del seguro. En los seguros incluso de hogar a veces contemplan el robo fuera del mismo no se tu caso. Pero en estos casos si se pretende que las aseguradoras te cubran necesitas que sea robo con fuerza, el hurto o la pérdida no se contemplan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 01:41:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /