Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/14, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
BadFingers BadFingers no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

recuperar contactos

Hola, resulta que he bloqueado el móvil con demasiados intentos de patrón (no cambies tu patrón cuando estés borracho), el caso es que ahora me pide gmail y contraseña pero por mas que lo pongo no hace nada.
Mi problema reside en que no subí los contactos a "gmail" están todos en el teléfono.
Así pues hice una backup con clockworkmod, descomprimí el archivo data.ext4.tar,
y encontré un archivo llamado "contacts2.db", abriendolo con el bloc de notas aparecen mis contactos, pero de una manera bastante ilegible.
Le hize un full reset al movil y reemplazé "contacts2.db" pero el telefono solo hace que fallar y no me muestra los contactos, supongo que requerirá mas archivos.

Alguna idea? porque la verdad yo voy dando palos de ciego.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/14, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
Erick_AL Erick_AL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Lanix s120
Tu operador: Claro
Restaura tu backup y luego flashea el Pattern Disabled que es un archivo que quita el patron de desbloqueo( lo encuentras en xda). No funciona en todos los dispositivos pero nada pierdes con intentar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 11:31:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /