bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/14, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
angelbq angelbq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTCWildfireS; BQAquaris5; SamsungGalxyTab2 10.1
Tu operador: Amena
¿Restaurar a los valores de fábrica solo una carpeta del sistema?

Trasteando con las fonts del móvil me la he cargado, he borrado algun archivo de font y el terminal al encenderlo se queda atascado en un bucle. Me pregunto si se puede hacer un hardreset pero solo de la carpeta de los fonts ya que no puedo conectar el teléfono al PC de ninguna forma porque no se enciende.
Me parece que en el FlashTools al hacer el hardreset se pueden seleccionar o no los archivos que se pueden instalar pero no lo se utilizar muy bien...
Todas las imágenes y la música y demás las tengo guardadas en la memoria del teléfono, no tenía microSD, si tengo obligatoriamente que restaurar los datos de fábrica, ¿puedo recuperar primero esas cosas de alguna forma?

Última edición por angelbq Día 27/07/14 a las 14:20:21.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/14, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
Abanqueiro Abanqueiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Yoigo
Sí has tocado archivos del sistema (y más si has borrado alguno) no te basta con restaurar, sino que ya tendrás que reinstalar firmware
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Si tienes CWM solo tendrías que instalar la misma versión de la rom por recovery, wipe cache y dalvik cache y problema arreglado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 23:23:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /