|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevos terminales despues de Note 3
¿No creeis que los que tienen un note 3 aun tienen un alta gama despues de tanto tiempo y que todavia les queda mucho?
Solo hacen sacar terminales pero ninguno lo supera en ligereza,estos 3 gigas de ram se notan mucho.Su buena bateria,camara,etc. Incluso el s5 el nuevo de Samsung para mi es igual o peor. El note 4 no creo que sea muy diferente a este.Bueno es mi opinion.Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues como el note 4 sea como el S5, me quedo con el note 3 hasta el note 5. De todas formas es lo conveniente. Saltar una generación y coger la siguiente.
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que sera muy parecido a el note 3,pero con huella dactilar.Un poco mejor de camara..poco mas.Lo mejor es cambiar cada dos años.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que tenemos note 3 para un par de años minimo, la verdad como dice el compi que los 3 gigas de ram se notan y mucho, para mi hoy por hoy no hay terminal que en el uso que yo le doy le supere, en cuanto a estetica los hay y muy bonitos pero creo que en prestaciones no , no entiendo mucho pero no creo que un snapdragon 801 y 805 superen en mucho al nuestro, yo llevo un par de meses con cyanogen y no he visto ningun terminal con tanta fluidez como el nuestro .
Un saludo |
|
||||
|
||||
El verdadero salto va a estar con android L, ART micros de 64 bits, todo lo demás serán mejora de pantalla y cámara, y para audiofilos mejora en el sonido
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con iphone 5s pero estoy por venderlo y pillarme ahora que esta tan bien de precio. ¿Por cierto para meterles room hace falta subir el knox no?¿Esta comprobado que da problemas con la garantia?Saludos. |
|
||||
|
||||
La garantía es muy relativo hay gente que tiene problemas y otros no. Saludos
|
||||
|
||||
De todas las formas hay una apk que rotea el movil y no sube el knox y te permite modificar muchas cosas con los modulos xposed
|
||||
|
||||
Supongo que llegara el android l para el note 3 no?
Yo estoy con iphone 5s pero estoy por venderlo y pillarme ahora que esta tan bien de precio. ¿Por cierto para meterles room hace falta subir el knox no?¿Esta comprobado que da problemas con la garantia?Saludos. ![]() ![]() Yo estoy en las mismas, como te dije... |
|
||||
|
||||
¿No creeis que los que tienen un note 3 aun tienen un alta gama despues de tanto tiempo y que todavia les queda mucho?
Solo hacen sacar terminales pero ninguno lo supera en ligereza,estos 3 gigas de ram se notan mucho.Su buena bateria,camara,etc. Incluso el s5 el nuevo de Samsung para mi es igual o peor. El note 4 no creo que sea muy diferente a este.Bueno es mi opinion.Saludos. ![]() ¿CUANDO LEÑES SALE EL 4? ![]() |
|
||||
|
||||
Siendo sinceros, hasta ahora no veo ninguno que realmente valga la pena como para hacer el cambio, ni si quiera el G3, no estoy para nada dispuesto a perder batería y pantalla.
Esperare al note 4, si sorprende como de costumbre y si realmente vale la pena cambiarlo lo haré, pero al poco tiempo de que haya salido, esperare mínimo un par de meses después de su lanzamiento para verificar los pro y contras que pueda tener. |
|
||||
|
||||
yo me esperaré a la Versión buena de Android L, es decir cuando esté asentada en el mercado.
Será quizá en el note 5, mientras tanto iré tirando con cyanogen o temasek, cuando samsung deje al note sin actualizaciones. Los 3 gb de ram y el procesador se notan y mucho. |
|
||||
|
||||
Referente al tema del post, no veo ningún terminal ahora mismo que realmente merezca la pena para cambiarlo. Hemos llegado a un punto a nivel móvil que puedes meter más potencia al bichillo pero ¿para qué? Nuestro N3 tira todo ahora mismo con mucha fluídez todo o acaso no habéis cogido un terminal de este año y habéis dicho...¿La diferencia está en...? Siendo sinceros donde se puede apreciar la mayor diferencia ahora es en la cámara o los materiales,pero los gamas altas de este año a mí no me han dicho nada. Bueno está es mí opinión
![]()
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
![]() |
|
||||
|
||||
Realmente no hay móviles que superen o por lo menos que superen por mucho nuestro móvil
Y tenemos 3gb de RAM, cosa que ningún móvil hasta la fecha ha superado (esperemos al note 4) |
|
||||
|
||||
Entonces recomendáis mucho el note 3?? Dura mucho la batería? Y el tema sonido que tal se escucha el altavoz?? Estoy por comprarme uno y quiero saber que tal va e leído mucho sobre que tienes lags por culpa de touchwiz y eso
|
|
|
||||
|
||||
El note ahora mismo es una de las mejores compras viendo al precio que está, los habra más potentes, pero suficiente, sobre todo por la memoria, yo uso un gpro con 2 gigas de RAM y ya empieza a morder el límite, con que algunas de las aplicaciones que suelo usar se vuelvan más pesadas ya me quedaré corto
Última edición por Frank_T Día 27/07/14 a las 23:55:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|