|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última ROM oficial P780_S142_140704
Pues eso. La última ROM aparecida de la linea "S". Lo mismo interesa a alguien. Yo voy a probarla por que la VIVE no me acaba de convencer totalmente por varios aspectos.
http://bbs.lenovo.com/p780/t388780 Última edición por celula1928 Día 27/07/14 a las 13:28:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas.
Si subes fotos y una buena review, se agradece....la verdad a mi la Vibe no me convence de rendimiento tampoco, pero le voy a dar un tiempo a ver si gano aunque sea en duración de batería. Esta por la numeración, debería ser ROW....pero no lo se... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta es una versión China .. supongo que vendrá con un montón de aplicaciones inútiles, solo tendrá el inglés y el chino como idioma y vendrá sin las aplicaciones de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es oficial. Viene igual que las Vive. Requiere trabajo post-instalación...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he tuneado la ROM. Le he metido el módem 101 de vive 2.0. El "lenovo power" viene integrado como en las vive 2.0. El launcher es más liviano y tiene su cajón ( tener esturreados los iconos no me gusta...).
Interface rápida aunque hay que reconocer que las últimas vive 2.0 dev volaban. Consumo de batería de momento parece más comedido. En los próximos días se verá... En realidad de las Vive lo que no me gusta nada es: el launcher y el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he tuneado la ROM. Le he metido el módem 101 de vive 2.0. El "lenovo power" viene integrado como en las vive 2.0. El launcher es más liviano y tiene su cajón ( tener esturreados los iconos no me gusta...).
Interface rápida aunque hay que reconocer que las últimas vive 2.0 dev volaban. Consumo de batería de momento parece más comedido. En los próximos días se verá... En realidad de las Vive lo que no me gusta nada es: el launcher y el consumo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||