|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo recuperar los datos y apps de antes?
Hola compañeros, anoche hice un cambio de room, pase de la epsilon Project 3 Android 4.1 a la artmod 4.4.2 hice una copia de todo lo que tenía con titanium backup pro y al volver a instalar titanium mi sorpresa es que sólo están las apps y datos de la nueva room. Como puedo recuperar todo lo que tenía antes? Porque si lo he perdido todo porque me marca 10gigas disponibles de memoria? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Puede ser por el cambio de software? De Android 4.1.2 a Android 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Debería funcionarte la restauración correctamente. Vuelve a intentar hacerla, ya que algo hiciste mal en el proceso.
|
||||
|
||||
Hola compañeros, anoche hice un cambio de room, pase de la epsilon Project 3 Android 4.1 a la artmod 4.4.2 hice una copia de todo lo que tenía con titanium backup pro y al volver a instalar titanium mi sorpresa es que sólo están las apps y datos de la nueva room. Como puedo recuperar todo lo que tenía antes? Porque si lo he perdido todo porque me marca 10gigas disponibles de memoria? Gracias y un saludo
![]() Ajustes/preferencia/ubicacion de carpeta Última edición por nerote Día 27/07/14 a las 15:19:27. |
|
||||
|
||||
No me sale la ubicación de las copias anteriores pero me dice que tengo 10gigas menos
|
|
||||
|
||||
I
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes tus datos antiguos en otra particion, la antigua que tenias con 4.1.2 y al poner 4.4.2 te hace una nueva particion.
Busca tus datos con un explorador root y los cortas a la nueva particion, creo que puedes arreglarlo, pero no se explicartelo bien. El compi karlen tiene varios post explicando esto mismo. Suerte. Edito: en tu post de la rom artmod v4.1, te ha contestado el compi ausaes como debes buscarlo.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 27/07/14 a las 16:33:15. |
|
||||
|
||||
Cuando instalé PA me pasó algo parecido. Hay que habilitar la opción de mostrar archivos ocultos a ES File Explorer y entrar en Dispositivo - mnt - shell - emulated. Ahí están alojados todos los datos de la stock rom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, las aplicaciónes que tengo en titanium backup pro las puedo instalar todas? Las del sistema también con los datos? Aunque sean de la versión 4.1.2
|
|
||||
|
||||
No deberias instalar datos de otros sistema, si puedes las apps sin datos.
![]() |
||||||
|