|
||
|
|
|
|||||||
| LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calibración de colores para impulsar pantalla flex
Hola amigos!
Soy nuevo aquí, pero traigo una novedad que nos puede animar a los propietarios del flex. Nuestro kernel stock le permite calibrar la pantalla de nuestro flex y esto, puede mejorar en gran medida la calidad de la pantalla. ¿Qué necesitamos? - Root -KitKat Paso 1: Instale Faux123 o Similar por lo que tiene acceso a la configuración de calibración de la pantalla. Paso 2: Configure los valores RGB a su gusto en una de las aplicaciones citadas anteriormente, por defecto viene con los valores, 255, 255, 255, yo de momento le he puesto, 235, 230, 245. Y voilá! La pantalla pierde el tinte azulado, se pone los colores saturados y los ángulos de visión muy superiores! Claro que perdimos un poco el brillo máximo de la pantalla. Haz las pruebas y volver aquí para comentar! ¡Gracias a todos! Última edición por Novidul Día 27/07/14 a las 08:47:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del Z1, Doomkernel tenía esa opción, mi Nexus 5 con Fraco también te da esa opción, se me ocurrió que podría cambiar de gobernador con Faux123 a nuestro Flex para ver como se comportaba y mi sorpres fue comprobar que la App te permitía modificar los valores RGE, probé y funciono, ahora me gustaría que ustedes compartiesen sus resutados y entre todos conseguir la mejor configuración.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||